Yo

martes, 5 de abril de 2011

Otra noche igual.. abriendo un ojo al despertar. Dos o tres horas seguidas, nada más. Cansada. Derrotada. No puedo descansar. Mi cuerpo por momentos empieza a notar que el cansancio hace mella, en mi mente, a mi pesar.. Por lo menos siento sensaciones, emociones que expresar, aunque recaiga en el intento, relatado será.
Soy salvada por el sol de la mañana, que me inspira para un nuevo día. Ilusión añadida, la de hoy. Casualidades varias, que me hacen creer, en la magia de la vida. Algo bueno tenía que haber..
Sintiendo el calor desde mi ventana, cojo fuerzas para hablarle a ella. Otra vez.. misma sensación de abismo. La que aveces logro sentir desaparecer. Pero vuelve.. una y otra vez. Que le voy a hacer! Con ella vivo dentro de mi ser, ya me acostumbré..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales