Yo

lunes, 10 de octubre de 2011

Amaneciendo

Hace frío a las 7.30h de la mañana. Aún es de noche y poco a poco se incorpora a nuestro cuerpo el tan bienvenido abrigo. Ya sea jersey, chaquetilla, chupa, llamémosle... x. A nuestro libre albedrío.
Bajo las calles por inercia propia. Aunque dormida, reconozco las mismas caras de cada día; la niña con el pelo relamido a los lados estallando en afro cinco dedos abajo, con uniforme de colegio privado, gafas de botella, me saca dos palmos... Madre de estereotipo decadente en estilo, creyendo tener 20 años al ponerse cierta indumentaria no valorada al salir de su casa, correa en mano su perro, chihuahua estridente al nervio, niño avergonzado caminando a dos metros evitando comparaciones (y no por su perro..).
Trajeado, en oído cascos, del que no puedo evitar pensar que escucha Bisbal... (qué tristeza...)
Encuentro el saludo diario en los barrenderos del barrio...

- Buenos días.
- Buenos días.

Suerte de la compañía de Kurt, las mañanas son más amenas. "Rape Me" suena en mi oído a todo trapo. El aire frío empieza a denotar en mis labios agrietados. Pronto pasaré al cacao en mano, al cleenex adosado y al rojizo en la nariz de grados bajos. Me encanta...
Me meto en el bar de siempre, forrado de madera simulando bar de carretera. Pido café solo para accionar la apertura de párpados, la ingesta de líquido caliente a ciertas horas.. necesario. A veces leo el periódico, pero hoy me quedo en mi mundo, pajareando, mirando en el café los dibujos abstractos. Pensando qué hace extraña ésta mañana. Pensando qué pasa en mi vida que no pasa nada...
Algo ha cambiado, algo es diferente en mi estado, en mi cuerpo y mente cierta sensación emerge... QUIERO SALIR DE AQUÍ URGENTEMENTE.
Nivel de sobrecarga alcanzado. Maniobra de evasión. Se detectó un fallo en la rutina de ejecución.
En la pantalla puede leerse;

Hasta los huevos de todo...

Datos personales