Yo

domingo, 1 de mayo de 2011

Gusto

Botella de vino en mano. Tinto. Rojo púrpura. Voy llenando mi copa, despacio. Oxigenando. Me la acerco para oler. Placer. Mojo mis labios. Degusto en mi paladar. Más placer aún, quizás. Pensando que lo que bebo eres tú. Sangre de tu sangre. Esencia de poder. Del poder de estar tranagndote a tí. Así. Tranquila, en paz. A mi alrededor nadie más. Jodidamente eterna. Más fría que el hielo recorriendo tu cuerpo. Más caliente, ardiente, que la necesidad de comerte. Chuparme los dedos en tí. Desgarrándote sin fin. Despellejándote. Haciéndote sentir dolor. Aún con un ligero gusto... ¿Cómo no? Sé que te gusta a tí también. Tu forma de morir al sentir que te bebo. Sucumbir. Al placer de mi digestión. Al sentirte dentro de mí coger cierto calor.
Beber y beber. Sigo sola, esta vez. En la tranquilidad de un silencio. En la diversidad de un pensamiento. En todo lo que siento en mi ser. Conjugado esta vez el verbo GOZAR. Aprendiendo a vivir, a sentir. A meditar.
Sobre cómo saborearte otra vez. Sobre cómo degustarte sin perder, el vacío de mi botella.  Despreciar el último suspiro de ella. Sintiendo su muerte rozarme sin querer. O no queriendo yo, tal vez.
Morir por placer de alguien... aún no la siento desfallecer.

Todo llegará...

Quédate aquí

Me afecta. ¿Qué quieres que te diga?. Me afecta que seas de ésa manera. Tan especial. Me afecta que me guste tu mente, tu forma de pensar. Me afecta que hables y me sienta reconocida en tí. Me afecta tu forma de vivir. Porque aveces es la mía, quizás. Me afecta verte sonreír. Me afecta creer en tí. Me afecta entender que me afecte. Me jodes. Y de qué manera... Me jodes cuando me miras, cuando siento que del mundo me aislas. Me jodes cuando me escuchas, porque prestas atención, me gusta. Me jodes al besarme, porque creo morir en tus labios segundos más tarde. Me jodes al abrazarme, porque me siento protegida, sensación no vivida. Me jodes sin más. Por tenerte a mi lado será. Pero me gusta estar jodida. Lo llevo en la sangre, desde niña... Me gusta sentirme así. Tranquila, de que estés ahí. No busco nada más. Tenerte a mi lado quizás. De la manera en la que estamos también. Es importante, lo sé. Para mí, para tí, para los dos. Salud mental y de corazón. Demasiado difíciles los dos. Demasiados debates desde la razón. No dejes de existir para mí. Ya te dije yo a tí que no. Sigue jodiéndome, eso sí. Sabes que va con mi forma de vivir. De sentir. De sufrir. De gozar. De morir. Morir cada día un poco más. Morir de sensaciones quizás. De debates internos. De inseguridad. De mi día a día, nada más...

Quédate cerca...

Datos personales