Yo

viernes, 1 de abril de 2011

¿Dónde està?

Dicen que una vez que encuentras el amor es para siempre... Y una mierda!! Si tienes la suerte de que te dure toda la vida...Eres un especimen sin identificar...Lo que existe es EL AMOR DEL MOMENTO!!
Te puede durar más o menos..pero está claro que todo tiene fecha de caducidad. Podrás encontrar a alguien que te acompañe determinado tiempo.. Pero uno mismo en su interior evoluciona..y cuando te das cuenta, la otra persona se ha quedado atrás. Quizá se acomoda en la rutina, en el tipo de vida que la sociedad nos intenta aplicar..¿Y qué pasa cuando tú quieres experimentar más? Quieres sentir, quieres aprender, quieres explorar...
¿Te limitas a obedecer? No.. El que aprecia los valores de la vida no sabe obedecer. Le pueden las ganas de vivirla..se arriesga, se escapa, abre los ojos para poder observar, para ampliar horizontes, para viajar. Para no quedarse amarrado si lo que quiere es navegar.
Existen amores, alivios, maridos de pegatina y otros que mejor ni nombrar.. Lo ideal es un compañero de viaje. Aquél que te haga disfrutar. Alguien que comparta contigo esas ganas de charlar, de debatir, de buscar, de vivir el momento sin pensar más allá. Alguien que aporte energía, ganas de vida, que te haga olvidar sentimientos interiorizados que provoquen malestar.
La ruleta girará..quizá nos haga encontrar ésa persona que nos acompañará.. Durante más o menos tiempo, ya se verá.. Ahora, a vivir el momento..pensando en que ya llegaará..

Datos personales