Yo

lunes, 5 de septiembre de 2011

Recuérdame

Te lo dije. No soy fácil. Sé que me miras a los ojos y puedes ver que no seré tuya. Lo siento. No es tu culpa. Soy yo que no sé caminar si no estoy sola. Soy yo que no sé ser yo si comparto mi vida con alguien que no entiende mi ser, mi persona. Mis ganas de ser libre o las ganas de tenerte a toda costa.

Te lo dije. Te avisé. Podré quererte hasta enloquecer, pero después me iré. Y te quedará el recuerdo, de algo que pudo ser. Así es mi alma, rota por tantos lados que las emociones se me escapan. No puedo contener el aire, no puedo mantener la respiración. Aún no entiendo qué es el amor. No me odies. No me olvides.

Te lo dije. Aquí te quedas tú, y al otro lado del río emprendo mi camino buscándome con temor. Con la gracia de haber vivido, momentos de emoción. De risas, de abrazos, de caricias, de llegar a temblarme la voz. Eso se queda conmigo, y tu recuerdo en mi corazón. Fue bonito haberlo vivido. Fue bonito mientras duró.

Te lo dije. No soy lo que se entiende por convencional. Soy todo lo contrario. Soy animal. Me guío por instintos no por las reglas que se ejecutan en el camino. Me guío por mi alma, que se escapa desvariada, en busca de la nostalgia, de lo que no hallo en la nada. En éste mundo de malditos, donde los sentimientos son infinitos, donde las emociones son abstractas, como el aire que acaricia mi cara. Como el amanecer en el horizonte. Como una vez creíste verme, como un espejismo se desvanece. Como el sol se acuesta en la noche. Como escucho alejándome cada uno de tus reproches...

Como te dije, como te avisé,

Recuérdame...

Datos personales