Yo

lunes, 30 de mayo de 2011

Russian Red - No Past Land

Quise

Quise matarte con el silencio de mi mirada.
Quise hacerte daño con los gritos de mi boca cerrada.
Quise pegarte con mis puños ensangrentados en lamentos de desanime.
Quise herirte con palabras de rabia, ira y exclamaciones titubeantes.

Quise
Quise
Quise
Y no pude...

No pude demostrarte el daño que has echo en mí.
Creo que sabes de sobra lo que hiciste, cobarde...
Y aún así vuelves y te muestras en interrogativos.
Sabiendo que dentro de mí se esconde un diablo maldito.
Diablo que lucha por surgir.
Por sentir que quema dentro, por necesidad de salir. 

Por necesidad de escapar...
Por necesidad de vengar...
Necesidad de urgar en heridas hasta hacerte sangrar.
Sangrar tú para mi placer...
El mismo que sentiste tú al tenerme a mí así también.


Quizás entonces puedas entender qué sintió mi cuerpo al desfallecer...
Al morir en vida una y otra vez.


















Cambios

Aveces te das cuenta de que la vida que vives no te lleva a ninguna parte. Aveces se pierde la emoción sin más. Aveces queda el cariño. Pero, lo que llaman amor, se quedó mucho tiempo atrás...

Es difícil explicar el por qué. Existe un momento determinado en el que tu corazón, el que dejó de sentir hace tanto tiempo, y tu cabeza, ésa que te ha dicho tantas veces "será sólo un mal momento", hacen un clic.
Ése clic da comienzo a la cuenta atrás. En ése preciso momento todo, absolutamente todo, girará en torno a querer escapar de ésa vida, tu vida, de la que tanto quieres huir sin remedio.

Empiezas a tener prisa por pasar a otra escena, con mejor calidad de imagen, mejor encuadre, mejor fotografía, mejor banda sonora, con más realidad, más acción, más diversión, más devoción, más romanticismo, más erostismo... Con más sensaciones de las que tenía hasta ahora la misma escena que proyectaba tu vida, una y otra vez. Exactamente la misma. Recuerdas haber pensado en la película "El día de la Marmota", sin poder remediar sentir ansiedad por el momento.

¿Para qué seguir con algo que no te hace sentir? O peor aún, que te hace sentir mal, porque sientes malgastar tu vida, sabiendo que no es éso lo que quieres vivir tú. ¿Por qué te paras a pensar en el daño que provocarás? ¿Por qué no piensas que así haces más daño aún? Vives en una mentira, que a la vez provoca cien mentiras más, y éstas otras... y así entrando en un círculo vicioso que no causa otra cosa que destrucción anímica.

¿Por qué seguir viviendo así? La vida es un momento, si dejas pasar el tiempo... Nadie te devolverá el que has perdido ya...
Fue bonito mientras duró. O alomejor no... Pero es tiempo de cambiar. Principalmente porque no sientes ya. Y en la vida si no sientes mueres. Primero interiormente. Anímicamente. Luego, lo demás ya vendrá...

Realmente hallarás una libertad indescriptible que conllevará lección subliminal. Aquella que te guiará posteriormente a lo largo de tu travesía emotiva. Porque todo en ésta vida es sentir.

Porque sentir es sinónimo de vivir.

















Datos personales