Yo

martes, 3 de mayo de 2011

Hijos de un mono

No voy a decir que ha sido bonito... Mentiría. Ha sido una mierda de vida. He tenido momentos malos y momentos peores. Dolores. Tanto físicos como anímicos, los cuales duelen aún más. A la deriva toda una vida. Sin aparecer. Sin capacidad para responder. Huir. Es tan sólo lo único que quiero. Dejar de existir. En un mundo de mierda, con una vida de mierda, rodeada de gente de mierda, que lo único que quiere en la vida es mentir. Una farsa. Una puta mentira idealizada. Desde tu puta madre hasta el gilipollas que se delata. Hipocresía desmedida. Dolor estomacal. Náuseas adquiridas. Malestar general. Si sumas decadencia emocional, lo tienes todo, bonita... Mejor irme de aquí. A otro mundo quizá. A uno donde pueda ser así, sin que te miren renegando de tí. Perdonándote la vida, dejándote vivir. Permitiendo tu existencia maldita. Acción social. ¡Hijos de un mono!! ¿Que sabéis vosotros del existir? Ni siquiera vivís por vosotros mismos. Pena derrocháis en sí. Soys vosotros los que deberíais morir. Quemaros en una hoguera, fogatas en cada parcela. Ardería el mundo entero en llamas. Quizá la solución a tantas ratas. Ratas de alcantarilla. Pasáis a mi lado caminando, menospreciando con soberbia. Pisaros la cabeza con prepotencia tendría que ser mi acto. Hiría pisando mierda, buena suerte dicen que deja. Suerte por perderos de vista a todos. Por saborear la paz social. Eliminar a la manzana podrida. Eliminar a la humanidad total. Cuatro gatos podríamos vivir... Seguro que vuelve a resurgir.. la mierda brota de nosotros. Jodidos estamos.
No hay solución alguna. Igualmente poco queda ya latente. Nos sumergimos en un mundo monopolizado donde carecen los sentidos básicamente. Nadie siente. Parecen escucharte pero no lo hacen. Nadie le importa a nadie. Que más da si mueres, hay cientos de miles más. Jodida caridad la nuestra. Egoísmo puro y duro. No merecen estar en éste mundo, y encima parece que te perdonan la vida...
Almas caritativas... jjajaja puedo reirme de ello toda la eternidad. Hipocresía respirada. Mierda en mis pulmones se colapsa. Lo mejor que puedo hacer es desaparecer. Y no vivir perturbada por no poder matar a destajo con una ametralladora en mano.
Joderos, por que hay más como yo... Por lo menos me queda la consolación de saber que el problema no soy yo. Ira desmedida. Rabia por ésta vida. Jodidamente irritada.

¿Puedo vivir en tu mundo?...
Siempre elegante...























Bonita inagen...

Nirvana - Rape me mtv live and loud

Datos personales