Yo

lunes, 12 de diciembre de 2011

Siente..

Ese sentimiento puro y duro que sólo pueden sentir ellos. Esa emoción de sentirse como en casa, y a la vez, los nervios de siempre al volver a tocar. Supongo que debe de ser algo... inexplicable. Algo que sólo se puede sentir. Algo que hace vibrar su interior y que ayuda a mostrar todo un sentimiento a flor de piel. Una adrenalina que actúa como droga para sobrevivir. Un ebullición de sangre en vena a punto de estallar en una emoción elevada al cubo. Un estado elevado a cien metros sobre el cielo sin necesidad de ninguna droga, tan sólo la de tocar, cantar y hacer vibrar al personal con sus notas.

Vibrar. Emoción que alcanzamos nosotros al percibir dicha energía. Adrenalina. Bienestar. Por el sentimiento que podemos alcanzar al sentirnos rodeados de su magia. Locura. Pura y dura. Que brota de cada poro de nuestra piel al sentir sus notas traspasar nuestro ser.
Una química nace entre banda y público fiel. Una química inexplicable también. Necesidad del uno por el otro. Necesidad de sentirse en una misma línea, en una misma época, vida. Nostalgia por la voz que acompaña tu melodía, la del día a día.

Salta, y grita, y canta, y arrójate a esos mares de brazos que sólo piensan en agarrarte y no dejarte caer. Sobresalto. Siente tocar los acordes como el sentir que tu sangre recorre. Siente la batería como el corazón te bombea sin medida. Siente. Vive. Explota en emociones y sentimientos que reprimías.

Bienvenido sea el grunge a vuestras putas vidas...










Araño

Atrapada en una telaraña hecha a consciencia
Lamiendo el lodo del que intento salir despacio
Decorando un camino clamando penitencia
Estaca en mano acabando con mi calvario.

Tragando palabras decoradas con sangre fresca
Hormigas trepan por mi cuerpo delgado
Derrito mis labios si sueño despierta
La luz poco a poco, se va apagando..

Datos personales