Yo

domingo, 22 de abril de 2012

Amor/Odio

Fósforo en mano prendo fuego a mi cuerpo que explota en llamas. En gritos. En rabia. Puños contra una pared aislada que dibujan tu cara en sombras de color negro. Hoja afilada que con un fino corte abre mi carne, putrefacta, materializada en larvas. Lombrices que asoman por mi boca por no escupir palabras que te hieran el alma. Que te hieran ese corazón que dices que late aún sin razón. Vacío en sentimiento y amor.

Me lleva un tren a toda mierda. Echando un vistazo desde el último vagón. Arrancando de raíz mis piernas, antes estáticas aquí, en ti. Salvándome de un precipicio del que creí caer y morir.
Nuevo destino. Nuevo lugar. En mi cabeza sigue tu recuerdo, el que quise olvidar. Arrancar de mis adentros y desangrar. Un cuervo poseo en mi hombro que me prometió actuar, arrancarme los ojos si te volvía a imaginar. Sombras que quedan grabadas en un recuerdo hiriente, sombras que me acompañan en mis paseos de soledad latente.

Quise morir, quise olvidar, quise sentir libertad. Sólo para decirte, quizás, que creí curarme de ti.

Julia Stone






...

Salida

Capullo envuelto en seda. Retuerzo mi cuerpo en sábanas blancas, delicadas a simple vista, pero fuertemente arraigadas, a mi cuerpo. Al desespero. Desespero por hacerme fuerte, por crecer interiormente, para después salir al exterior. A un mundo al que YO le de color.
Me contoneo. Me estiro. Intento llegar a un infinito. Alzo mis brazos, que mis dedos toquen el espacio. Y me vuelo a encoger. Traigo piernas y manos a un estómago en ayuno. Hueco. En un vacío del saber.
Desgarro con mis uñas mi caparazón. Abriendo paso a mi nueva vida, mi nueva alma iluminada en luces de colores que le dan brillo a mi cara. Espléndida mirada. Sacudo mis alas y alzo el vuelo. Me poso en flores de olores intensos, dejándome guiar por corazonadas quizás, por el sentir, por el hambre del descubrir.
Siento que el aire roza mis mejillas, siento que el sol me nutre. Vitaminas. Para mi alma hasta ahora perdida en un laberinto de emociones sufridas. Encontrando la palabra "Salida" señalada aquí en mi pecho, en un corazón rojo intenso, que volvió a sentir de nuevo, y late más fuerte que nunca. 



Datos personales