Yo

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Abrir los ojos sonreír...

Viva

Y llegados a éste punto, cuando todo recobra su color a la percepción del ojo, no puedo decir más que "Bienvenido sea todo". Encerrada entre cuatro paredes en mi mente, despierto nuevamente para evadirme de todo lo que me encerró antaño en la habitación del pánico, de mi ser, interiormente.
Por eso me digo; "Bienvenida al mundo de los vivos". No con ello me refiero al mundo de autómatas en el que vivimos, sino a un mundo sensitivo, al que una mirada dice más que mil palabras y donde sientes los colores vivos. Rojo sangre. Verde bosque. Azul eléctrico cielo. Blanco puro e intenso.
Rompo el cristal que me separa de un mundo real, donde mi negación bloqueaba sentimientos y emociones encontradas. Rompo y dejo pasar el aire, dejo sentirme viva, por más de un instante.
Camino por los tejados, recordando lo vivido, para cuando la luna suspire absurda me encontraré sentada, admirándola, llorando lágrimas de emoción por haberla alcanzado, por dejarme acariciarle, por sentirme desgarrada por su belleza hipnotizante.
Para cuando pierda la vida en un suspiro pueda recordar con cariño lo vivido, lo sentido.

El regalo que puede llegar a ser sentirse viva, otra vez...

Datos personales