Yo

domingo, 3 de abril de 2011


Alto y claro

Pasan por mi cabeza diferentes sensaciones. Emociones que siento que me atrapan poco a poco sin querer yo entrar en ellas. De alguna manera me ilusionan, por otra parte me agobian. A consecuencia de vivencias experimentadas hoy siento que me encuentro liberada y que tengo ganas de vivir. Cadenas que antes me apresaban han dejado de existir, en mi cuerpo desnudo en alma un afán por descubrir un sentimiento nuevo que ilusión provoque en mí.
Pienso y pienso. Es lo que tiene existir... que sientes emociones y, por qué no, aveces, ganas de sufrir. De no saber qué sentir. De no saber qué dirección tomar. Es lo bueno de la vida, que te la tienes que jugar. Quizá te salga bien, quizá te salga mal.. quién sabe..el tiempo lo dirá.
Por el momento sólo sé.. que doy gracias por ser así. Por entrar dentro de mí. Por escabar sensaciones, sentimientos, valoraciones, emprendimientos, ilusiones, dolores intensos, que me hacen sentir.. que me hacen pensar en lo grande que es experimentar. Experimentar con uno mismo, con los demás. Con las emociones que te provocan un bienestar. Una necesidad, el escribir. Doy gracias por poder expresar todo lo que hay en mí. Si no fuera por ello no sé qué sería de mí.. moriría de dolencia por los sentimientos reprimidos que no pudiera exprimir. Sacar de mí. Mi mente enloquecería, oprimida. Mejor así. Expresar. Decir. Gritar al mundo..Que os den por culo! que yo soy así!

Datos personales