Yo

domingo, 10 de julio de 2011

Vuelve a mí..

Hoy mis sábanas han preguntado por tí. Me acariciaban, pero no con la misma dulzura con la que lo hacen cuando estás a mi lado. Mi almohada me ha susurrado que le gusta sentirte apoyado, y le he contestado que también lo siento así. No es lo mismo dormir si no estás aquí. No es lo mismo sentir que el corazón me late a mil. Mil revoluciones por minuto que no dejan suspiro alguno por el que dejar de sentir.
Te siento, te noto, te toco. Puedo sentir que entiendes el lenguaje de mi corazón rojo. Rojo por el bombeo constante de la sangre, que me hierve al sentirte rozarme. Acariciarme. Besarme. Lamerme. Comerme.
El que te dice beso a beso, mirada a mirada, caricia a caricia, que desespero por tu sonrisa. Esa que dibuja tu rostro, esa que tanto me fascina. Que me guía por el camino de la lujuria hasta un sendero llamado Deseo.
Deseo el que siento por tí cada segundo que no estás aquí. Así. Como me gusta tenerte. Como me gusta encontrarte. Rodeando mi cuerpo mojado con el tuyo jadeante. Una locura de emociones incesantes. Una droga llamada Veneno que me tiene comida por dentro. El mono siento cada vez que te pienso. Cada vez que humedezco cuando recuerdo tus caricias en mi cuerpo. Y te siento. Y me toco. Y se encharca la entrada a mi alma, y te aseguro que no es poco. Provoco una aceleración en mi interior. Un estallido de emoción. De placer. Por lo menos hasta la próxima vez que te vuelva a tener...
A tener para mí. Y yo para tí. Como metadona que utilizamos para el vivir. Para el seguir. Para que algo tenga sentido. Para recordar que aún estamos vivos. Y vuelvo a pensarte. A echarte de menos y a recordarte. Las risas sonoras de madrugada, de por la mañana, del mediodía, la tarde y el anochecer del día. Las preguntas absurdas. Las respuestas oportunas. Los abrazos sentidos como siento mis latidos.
Mi almohada me recuerda que huele a tí, que la huela en los momentos en los que me siento así. Así de melancólica, por momentos sentidos que me alegran el camino.

Vuelve a mí..



Datos personales