Yo

lunes, 24 de octubre de 2022

Ésta carta es para ti,
Por mucha oscuridad que veas en cierto momento de tu vida, no existe la oscuridad sin luz.
La vida trata de enseñarte, la vida te pone en situaciones, algunas duras, otras extremas pero también te rodea de belleza, que, a veces, por no saber ver y obcecarte en lo malo, no puedes ver.
Para un momento. Pon tu mente en blanco y respira profundo. Date unos minutos. 
Pregúntate cuál es el problema, y apunta, qué soluciones ves. Confía en ti, si la vida te llevó a ése momento fue para que pensaras cómo superarlo, para que vieras todo lo capaz y fuerte que eres para afrontar cualquier situación. Piensa. Desde la calma y hablándote con mimo;
- Tú puedes con todo cariño.
Y es que el poder más absoluto e infinito, lo tienes tú. Tú que dudas quizás de ti, en tu intimidad, en tu yo más personal. Tú. Eres capaz de superar ésto y mucho más.
Porque existe un poder innato dentro de ti que se encarga de darte la fuerza para sobrevivir. Y no tan sólo sobrevivir, sino a aprender.. porque crecerás con el paso del tiempo y mirarás atrás, y te aseguro que estarás orgulloso de ti. De todo lo que viviste, de todo a lo que te enfrentaste, todo lo que superaste y podrás decir;
- Todo lo que aprendí...
Busca la luz. Encárgate de rodearte de gente bonita, gente vitamina que se encargue de alimentar tu yo. Aléjate de personas dañinas, de la gente que no siente empatía, porque no te aportarán nada, tan sólo dolor y baja autoestima.
Y ésta vida es una, de ti depende darle el color que tú sientes. Piensa que la vida son tres días y vamos por el segundo...
Que no se te escape entre tus dedos el tiempo. No te quedes con sentir que has pasado por aquí de puntillas. Quiérete, porque a ti te tendrás toda tu vida, contigo hablas, contigo te ríes, contigo bailas, contigo lloras y sientes que estás vivo. Cuídate, porque tenemos un cuerpo de prestado y embellecete. Por ti, por nadie más. Porque cuando te miras al espejo la única respuesta es tu verdad. Y sabes que vales, vales mucho más de lo que sientes, de lo que te hicieron pensar. Abraza tu cuerpo y dite;
- Contigo a muerte.
Y vivirás situaciones, circunstancias, buenas, malas, amargas. Pero aprende, empapate de lo que sientes, en cada instante contigo de referente. Para conocerte, para aprender, para crecer. Evoluciona y crece, significa que le sacas jugo a todo lo que aparece en tu camino. Llora, grita, canta, ríe, baila, háblale a tu horizonte, a tu destino. Sobretodo habla y comparte, a veces la mente nos juega malas pasadas si te encerraste. Y hay gente que te quiere, te ve sufrir y no sabe ayudarte, pero lo está deseando, sólo enséñales tu sentir más inquietante. 
Existen instantes a tu alrededor, todo en ésta sociedad es autocontrol, sin importar ver que el tiempo dura un suspiro y quizás cuando pares y te des cuenta que es demasiado tarde. 
Mira a tu alrededor, mira al cielo, mira las nubes, mira una flor, siente cómo el viento te envuelve, te roza suavemente y se marcha a buscar otro ser al que abrazar.
Vive con los tuyos, con los que son de verdad. Observa las sonrisas, ésos momentos mágicos de felicidad, que quedarán en tu memoria, y no los grabes para después más tarde, vivelos ahora, en ése preciso instante, y da gracias por tenerlos cerca y gozarlos a tu manera. 
Crece, crece y no pares de crecer. Ésta vida se te dio para aprender, aprende a que todo es por algo, si sufriste fue por algo, no lo dudes nunca, tu vida es una. Tú eres único, única. Y eres libre para saber que tú tienes el poder, sólo tú, de saber cómo sientes las cosas, de lo que te afecta, de cómo lo superes y cómo le sacas jugo a ésa historia.
Cree en ti, aunque tengas voces que no te lo hagan sentir. Cree en ti. Porque te vas a acompañar toda la vida y podrás hacerlo con tu apoyo más infinito.
Y aunque vengan momentos oscuros, que vendrán, lo sabemos sin más, los podrás superar, te habrás equipado lo suficientemente para batallar y dsp ganar. Y llevarte ésos tesoros que simplemente te sumarán. Ya lo verás...
Vive por favor, vive por ti.




Ésta carta es para todas aquellas personas que me dedican unas líneas en privado y sienten o se ven reflejados.
Qué mínimo que un regalo, de mí para ti. Porque todos somos únicos en éste EXISTIR.

Datos personales