Yo

martes, 27 de septiembre de 2011

Globo aerostático

Quizás mi mente ya no riega como debería... Quizás sea consecuencia de los barbitúricos, ansiolíticos, antibióticos y demás matasanos que han invadido mi cuerpo a lo largo de mi tiempo, lo que hoy no deja descansar mi "yo" certero. Quizás ya.. no haya remedio...
Mi cabeza evalúa ciertos síntomas de desespero que sólo consigo paliar con drogas duras, aquellas que causan revuelo, en los diferentes estados del menosprecio a un cuerpo extraño que no es el mío, sino el de un alma asfixiada en ácidos. Químicos. Revueltos desechos en las entrañas de uno mismo.
Globo aerostático que recorre mi azotea en momentos de decadencia emocional en la que mi consciencia se encuentra atrapada entre dos mundos, dos esferas, dos líneas paralelas que no tienen nada que ver entre ellas.   
Pastilla roja.. Pastilla azul...
Y mientras intento recibir la luz, que penetre en mi pupila, atraviese mi cristalino y proyecte en mi retina, espero que los impulsos nerviosos lleguen a mi cerebro y me dejen enfocar una imagen nítida. Una imagen no idealizada por mi mente retorcida, sino una real, que se ajuste en medidas a lo que llaman "racional".
Perjudicial a mi doctrina. Paradójicamente no contemplada en las irrealidades de mi vida, de una vida que carece del sentido común muchas veces, sin pensar en el "yo haría...". Repercusiones varias...

Sigo esperando esa luz...



Datos personales