Yo

lunes, 23 de mayo de 2011

Janis Joplin-Me and Bobby McGee

Jefferson Airplane - Today

Me alimento de tí

Ahora bebería un buen vino. Y con cada sorbo degustado recorrería tu cuerpo con esmero desmedido. En un lecho aterciopelado. Dejando entrar curiosa la luz, con la persiana entreabierta, dando paso al aire, que recorra nuestros cuerpos hoy en decadencia. Detenido el tiempo a tu vera. Dando paso a un festín de primavera. Comer de tu cuerpo, pues no necesito más alimento. Sobrevivir a base de tí. Permanecer el uno con el otro sin más obligación que la de gozar y sentir. Bienvenida supervivencia innata. La que me surge, como animal que soy, al verte estirado en la cama. Delicadeza desmesurada, aunque, con ciertos matices de guerra deseada.

Y vuelvo a decaer en tí. Me dejo arrastrar a tus brazos sin resistencia ninguna en mí. Y me abrazas. Y me aprietas, como no dejándome ir nunca más lejos de tu existencia. Me besas. Acariciando tus manos mi pelo negro de pantera. Dibujando un arco en mi espalda, que seduce al mismo tiempo que exalta, ése deseo sentido hacia tí. Recorres mi piel, con encanto y suave tacto, sin dejar rincón no encontrado. Haces estremecerme una y otra vez. Tus ojos, deseándome, delatan tu debilidad más exacta. Mírame. Mírame así. No dejes de mirarme nunca como lo haces hoy, aquí. Y vuelvo a perderme en tí.

Vuelvo a sentir que creces cada vez que me sientes. Cada vez que entras en mí. Hueco húmedo dedicado a tí. Agua de la que bebes a razón de tu existir. Amorro mi boca en tu cuerpo para beber también yo de tí. Desesperada sed. Sed que conlleva a la locura al perderse tal necesidad existencial. Bravura.


Y vuelvo a degustar, cómo no, otro sorbo de vino...

Audioteca de poesía contemporánea: Mariana Garrido

Audioteca de poesía contemporánea: Mariana Garrido: "Sos mi estado de sitio, de Mariana Garrido Mariana Garrido. 1985, Mar del Plata. Es Analista en Servicios Gastronómicos, Cocinera y..."

Datos personales