¿Por qué no me dejas susurrarte al oído que te echo de menos? ¿Por qué no puedo decirte que deseo tus besos? ¿Acaso vas a sentir menos por saber que mi corazón te quiere tal vez? ¿Acaso vas a envolverte en armadura otra vez?
Odio tenerte en mis adentros. Despertarme por la mañana y que seas mi primer pensamiento, el de media mañana y el de antes de acostarme... lo siento. Pero yo estoy más jodida creo. Simplemente por que te sueño constantemente, y aunque no enfoque verdaderamente tu imagen en mi mente, sé que eres tú. Y sé que vienes a mí, como boomerang de sensaciones que lancé fuertemente lejos de mí, pero que de nuevo vuelve aferrándose a mí. Incapaz de no sentir. Incapaz de no pensar en ti. Como ola que vuelve a la orilla una y otra vez de forma ininterrumpida. Así te pienso, así te encuentro, así te hallo anclado a mí. A mi alma harta de lágrimas ensangrentadas llena de huellas, de ilusiones palpadas, de sentimientos adornados con caricias innatas. Mentiras que me repito intentando ver un camino que sé que no es el mío. Sedienta de ti. Como el beber para existir. Tus ojos me nublan.
Déjame sentir...
Sentir es sufrir. Es lo que nos hace humanos y nos convierte en monstruos. Amar odiar ¿Qué diferencia hay?
ResponderEliminarLo mejor es dormir y olvidar.
Enjuaga tus lágrimas y deja de sentir, a veces, solo a veces, es lo mejor.
Saludos desde una lágrima ensangrentada.
¿No hay diferencia entre amar y odiar? Nuevo Ícaro, creo yo que sí. Aunque creo que con las dos existe un diferente sufrir. Ojalá fuera capaz de dejar de sentir... Sólo a veces...
ResponderEliminarSaludos de enjuague del alma.
Sufrir es algo tangencial, lo que importa es sentir, en todas sus variantes, eres afortunada.
ResponderEliminarNo comenté el anterior pero tienes una voz bonita^^
Saludo.
Si lo que sientes te hace sufrir, es porque hay intensidad en ello. Como dice Ina... eres afortunada si puedes sentir de esa manera. Disfrútalo y aprovéchalo.
ResponderEliminarBeso borroso.
Todos sentimos Ina, todas las opciones posibles de la palabra sentir. Ser o no ser afortunada... más bien es sentirse uno mismo o no afortunado, ¿no crees?
ResponderEliminarGracias por pasarte y escucharme.
Beso ;)
Nalla, si no se vive con intensidad cada una de las emociones vividas... ¿Para qué está uno en ésta vida?
ResponderEliminarBeso ;)
No se si la contraposición a sentirte no afortunado es ser uno mismo. Afortunado me sugiere posesión, de algo fisico o no. Ser uno mismo es lo que intentamos ser (o no) mientras queremos ser afortunados.
ResponderEliminarO algo así... Es que es domingo y tengo sueño :P
...mmm... discrepo en ello Ina, no creo que ser "no afortunado" sea la contraposición a ser "uno mismo", y mucho menos que afortunado sugiera posesión. Digo que depende de uno mismo sentirse afortunado o no. Pero tampoco me hagas mucho caso, yo también tengo sueño... :P
ResponderEliminarBeso de buenas noches ;)
Espero que no dejes de sentir en ningún momento. Vivir sin sentir es convertirse en algo frío y monstruoso. Uno puede estar alegre o triste, amar o odiar, pero en todo caso sabe cual es su estado de ánimo y actúa en consecuencia... sin sentimientos seríamos mucho peor de lo que somos. Nada nos protegería de nosotros mismos. Así, que a cultivar ese sufrimiento de alegrías.
ResponderEliminarbesos
Aka, creo que siento más que existo, y realmente es jodido, créeme. Pero más vale sentir que vivir sin sentido.
ResponderEliminarUn beso sentido