Yo

martes, 29 de marzo de 2011

Carencias

Me pregunta que por qué escribo? que qué finalidad puede tener el echo de que escriba un texto en una hoja de papel.. jajaja me lo dice alguien que su único propósito en la vida es tenerle el plato de comida en la mesa a su marido al llegar a casa al mediodía...(respetando la forma de vivir la vida de cada cuál siempre). Qué clase de pregunta es ésa? Escribo porque por suerte o por desgracia libero emociones y sentimientos mediante letras. Riqueza por la cuál me permito opinar, crear, inventar y soñar. Porque quizá es por el medio que mejor me expreso. Y sobretodo por el gustazo que me da!..
Quizá ni siquiera paro a pensar.. simplemente brotan de mi ideas que se me acumulan en la cabeza y que necesito plasmar. Sentir. Sentirme viva. Sentir que evoluciona mi mente. Que se enriquece. Cada vez que leo, que visualizo, que escucho, que observo, que aprendo. Qué hay más bonito en ésta vida que aprender y exteriorizar? Que dura es la vida con aquellos que solo se limitan a acatar. Sin mirar a su alrededor y sin apreciar.. todo lo que tenemos por aprovechar..
Por ello quizá debería yo de preguntarle ... qué finalidad tiene usted en su vida?

Nirvana - Come As You Are

Te odio

Te odio. Te odio irremediablemente. Te odio por que no estás aquí. Porque no te tengo cerca de mí. Te odio porque te deseo. Porque me despierto cada día sola en mi cama y desearía que estubieras aquí. A mi lado. Me encantaría observarte. Me encantaría acariciarte. Sentir con la yema de mis dedos tu piel. Sentir tu corazón cómo late. Mirarte. Mírarte rato y desearte. Besarte. Poco a poco hasta despertarte y lograr que tus ojos me miren y me sonrías mientras me abrazas, me acaricias.. y me ames.                                                                   Porqué tengo que desearte así...te odio. Te odio porque cada día te pienso más.. cada día que paso la espera de saber de tí es una eternidad.. Me odio a mí misma. Por sentir que cada poro de mí piel te necesita. Porque mi mente en tí se centra más amenudo cada día..                                                                                                 Menos mal que puedo soñar.. soñar que podría tenerte algún día..por soñar... por desear.. algo me alivia..       

Datos personales