Yo

domingo, 12 de junio de 2011

Me aburro

Sentada. En una terraza, con una caña. Rodeada de dos amigos y gente extraña a la que acabas de conocer... No es que idealices una idea equivocada, pero realmente me siento como una extraña.
En algún momento escucho la conversación, pero para mí carece de valor, por ello desconecto. Me limito a estar acompañada de mi caña. Del mundo que me rodea, de la mosca exageradamente cojonera que revolotea allí donde cree que más jode la cabrona...

Y pasan los minutos, y me parecen horas.. Y entonces empiezo a crear un mundo paralelo donde existen mis locuras, mis idas de olla. Miro a la gente que me rodea, les veo hablar, pero no sé qué dicen. Les veo mirar, y esbozo una sonrisa sutil, pensando (no sé de qué coño me hablas, no soy de tu mundo), pero sonrío. Y me sonríen también! Que rarezas tiene la vida...  (¿Creerán realmente que les escucho?) 
Si la conversación adquiriera valor, probablemente sí. Pero carente de ello, me quedo en mi mundo paralelo.

Entonces intervienen en acción unos seres nombrados "normales", los cuales acaban angustiándome y con razón. Realmente me asombra el observar. Principalmente por que adquieres el poder de saber exactamente lo que NO quieres llegar a ser... EN LA VIDA.
Como la conversación no entretiene mi atención. Disperso mi mente en diferentes frentes.. Preguntándome una y otra vez... ¿La gente...? ¿No se ve? ¿No se observa? ¿Qué tipo de lugar con seres extraños es éste en el que vivo? Muchas veces creo que no pertenezco a éste mundo. Muchas veces también lo he dicho.

Desde el pitufo maquinero que sigue con el subidón de la última ralla esnifada. Hasta el padre mirando a sus hijos y luego a su mujer pensando... ¿Qué he echo yo para merecer ésto? Pues meterla capullo!
Un sinfín de ejemplares dignos de ser estudiados para contrarestar efectos y emociones desarrolladas en diferentes ámbitos comunes entre todos ellos. Realmente necesarios de ser diagnosticados.

Pero bueno, también pueden pensar eso mismo ellos de mí, al mirarme. Aunque dudo de su capacidad de inquietud. Como dudan ellos, (algunos), de mi capacidad de adaptación. Adaptación al medio. Pf! si es éste  el medio, prefiero no adaptarme, y permanecer en mi mundo paralelo.

- ¿Estás bien? Estás ausente... ¿Te aburres?
- (Me aburro una barvaridad! tú amigo es un coñazo, aunque no dudo que sea buena gente... pero su novia me mosquea, cómo me mira examinándome cada partícula de mi cuerpo con sus rayos x, que desesprenden una luz roja de escaneo constante... Solo le hace falta darme su aprovación para poder seguir viviendo..)-
- Sí, estoy bien. Sólo algo cansada. Voy a ir tirando para casa, que tengo cosas que hacer...
- Claro! Nos llamamos..
- Ciao
- Ciao

No es que sea antisocial. Pero como me aburras, le doy al clic de "siguiente" rápido. Me queda poca vida.. Siempre he pensado que moriría joven. Tendré que aprovecharla digo yo!



Datos personales