Yo

jueves, 26 de mayo de 2011

Nirvana - Something In The Way (Custom video)

Nirvana - You Know You're Right

El último pico

No sé si estoy o no estoy... Si soy yo. Si es él. Creo estar dentro de mí, pero no estoy segura. Creo que mi cuerpo no me reconoce. (Joder qué puto mareo...). La cabeza me da vueltas. ¿Sigo viva? ¿O ésto es el puto infierno? ¿Puedo morir ya?

Me pesan los párpados. Mi cara no tiene la sensibilidad que debería tener. Estoy sucia. No sé qué llevo puesto. Trapos sucios rotos. No puedo moverme mucho, mi distorsión mental no me deja reaccionar normalmente. El suelo está frío y mi culo congelado. Aunque yo, tengo calor. Tengo ganas de vomitar. Náuseas se precipitan a lo largo de mi garganta. Arcadas de dolor abren compuertas en mí. Quiero vomitar pero no puedo. Aunque el echo es inminente.

Está a mi lado. Aquí tirado. Me encanta su pelo largo y rubio. Parece dormido. Sólo está drogado. Tiene cara de buen niño, pero es un puto yonqui como yo. No reacciona. Estará en el séptimo cielo. Como lo estuve yo hace un rato. El jodido se ha metido el último pico. Joder, qué mierda...

Mira a su alrededor desorientada. La casa desordenada, no tiene ningún sentido del orden. Botellas de cerveza conquistan cada mueble de la casa. El papel de plata decora la escena. Un olor a tabaco, dolor y sexo se respira en el aire. Los dos tirados en el suelo. Él, como ella ha dicho, en el séptimo cielo. Ella mirándolo absorta de cualquier realidad.

- Oye, despierta..
- Sin reacción alguna-
- Oye... cariño...
- Sigue muerto estando vivo-
- Oye... despierta joder...
- ...mmm..., qué quieres...
- Que despiertes...

Volvió a no existir. Decayó de nuevo sobre su lado derecho y acomodándose, sin ser consciente, volvió a morir, a caer rendido a la paranoia de la droga. Al standby emocional que conlleva a tu mente caer en un estado de mentira emocional. De decadencia física y mental. Bendita decadencia...

Intentó levantarse. Las fuerzas la habían abandonado. Su cuerpo no parecía el suyo. Torpe en la realización de los pasos. Triste y perdida en la mirada. Derrochaba pena por donde pasaba. Un estado demacrado del cuerpo y alma. Aún con el globo subido era incapaz de obrar con nitidez. Después de horas y horas colgada era difícil mantenerte en pie. Se acercó a la mesa. Cogió botella en mano y le dio un sorbo. Se limpió la boca con el antebrazo. La volvió a dejar en la mesa.

Con un movimiento rápido pronunciándose hacia su izquierda, vomitó... Era evidente.
 Vomitó hasta echar sus entrañas. Extasiada por el esfuerzo realizado, volvió a utilizar el mismo antebrazo de antes.

Volvió caminando como pudo hacia él. Se dejo caer. Recostó su cuerpo al suyo con delicadeza. Lo abrazó. Y se quedó dormida.

Olvidados en un rincón lleno de mierda en la vida, seguían juntos. Noche y día.



Datos personales