Yo

miércoles, 13 de abril de 2011

Por expresión popular

Tocan el timbre. Abres la puerta y permanecen, con una sonrisa estirada de oreja a oreja, esperando a que abras la boca para decir "no me interesa". No puedo con ellos. Preguntas sobre la vida y su creación.
¿Perdone? ¿Usted mismo cree lo que me dice? Me parece tan increíble que haya gente capaz de creer ciertas cosas... Entiendo que la masa popular pueda tener la necesidad de creer en ¿"algo"? dado lo jodida que es la vida..todo es respetable en éste mundo. Pero..tanto como creer que "alguien" inventó el mundo en 7 días. Creo, me dijeron. Yo carezco de dicha información dada mi condición incondicional de atea. Pero apartando dicho dato. No puedo razonar aún que exista tal convicción de ello. ¿Acaso no es mucho más creíble la teoría de la materia? ¿La teoría de la evolución? Se ofenden cuándo les expreso mis ideas debatiendo el tema. Sólo aveces, cuando me tocan mucho la moral. Me gusta cómo se ruborizan con ciertos comentarios expresados a mi voluntad de su malestar. Irremediablemente tocacojones soy. ¡Se ofenden porque les informo de su prominencia del mono! ¿No me puedo ofender yo por pensar que voy a creer en Dios? No entiendo. Me parece increíble que estemos en el siglo XXI y tengamos que aguantar escuchar ciertas cosas.. "Señora, acaso no ha observado que follamos como monos?" Hipócritas baratos.. seguro que son ellos los que de noche montan orgías y van en busca de quien se quiera fustigar para disfrute de todos ellos. Vestidos con monos de cuero negro y con máscaras para sentir que resguardan su identidad.. No hace falta. Llevan pintada en la frente la palabra HIPÓCRITAS. Sabrá Dios lo que usted hace en su vida.. Jajaja
Sectas. Todas y cada una de ellas. Sólo faltaba escuchar al Papa... ¿Cómo puede ser? ... no alcanzo a entender. Tres tíos "listos" (por decir algo) manipulando a todos los demás.. fieles les llaman.. Sin comentarios. Siguiendo al rebaño. "Sí señora.. siga usted si quiere". Menuda panda todos ellos.
Todo se reduce a lo de siempre, educación. Creo que quién tiene dos dedos de frente y que de alguna manera u otra de la vida ha tenido la suerte de recibir una cultura, sea por la vida o leída en libros, debe darse cuenta de las cosas como lo hago yo, como lo hace mucha otra gente, la gran mayoría. Gracias a Dios!, por expresión popular.
Sea como fuese me ponen de los nervios. Siempre respetando, eso sí. Siento si alguien se ha sentido ofendido. Pero existe la expresión popular. Algo que agradecemos muchísimo nosotros, los normales.

Datos personales