Yo

miércoles, 5 de octubre de 2011

Privilegios

Pequeños instantes de una vida que la gran mayoría ni tan siquiera piensa, imagina. Leer las letras de un libro sentada en un banco en la rambla, en una terraza, acompañada de una caña, un café o sólo del aire, que te acaricie la cara. Andar descalza por la orilla de la playa, con la compañía de las olas, que vienen a ti, una detrás de otra. Sentirte en compañía de la luna, la que te acaricia con dulzura igual que acaricias tú la arena resbalando entre tus dedos, intercalándose entre tus pies, aquellos que le proporcionan juego...
Tocar acordes en la terraza, sentir que el sol alimenta tu alma. Percibir cada uno de los sonidos que éste día te regala. Andar en soledad entre árboles llenos de vida, animales que caminan, paseando entre maleza que hace sentirte viva...

Privilegios de una vida que poca gente aprovecha, iconscientes de la importancia que tiene, el sentirte vivo, libremente.

7 comentarios:

  1. Tumbarme al sol. Eso me encanta...
    besos linda

    ResponderEliminar
  2. No son malas sugerencias, de verdad que no, pero creo que hemos creado una vida tan artificial y burocratizada, que hemos perdido el instinto de humanidad para convertirnos en una masa sin instinto, capacidad de pensar y, por encima de todo, incapaces de comprender dónde o qué es lo verdaderamente importante.

    Saludos desde la ramblina mesa de enfrente leyendo el dios de las pequeñas cosas y con el labio empapado en espuma cervecera.

    ResponderEliminar
  3. Y es que la vida al final se reduce a esos momentos que se graban en nuestra memoria, si bien difuso son esas sensaciones, sencillas y naturales, la de ser conscientes que el tiempo nos pertenece y no que nosotros le pertenecemos, las que se recuerdan. No hay que dejar de practicar los pequeños placeres de la vida.

    ya veo que de inactiva nada, me alegro mucho ;) a ver si me pongo al día... todavía no he acabado de aterrizar y eso que mi vuelo llegó ya hace más de un mes.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Lunática, buen privilegio escogido ;)
    Besos

    Ícaro, todo depende de lo que tú quieras aprovechar de ésta vida, ya sabemos todos el tipo de sociedad en la que vivimos. Depende de ti si quieres seguir al rebaño o no...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aka, estoy contigo. La gente no es consciente no ya sólo de lo que le rodea sino de todo lo que pierde por ser esclavo del tirmpo que le rige un brazalete. Todos necesitamos nuestro tiempo de adaptación ;) Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  6. pequeñas cosas que nos llenan el alma! La vida no sería igual sin disfrutar de ellas!! :)

    Besos desde el frente de una puesta de sol!!

    ResponderEliminar

Datos personales