Yo

miércoles, 5 de octubre de 2011

Contrariedades de una vida

Puedo sentirte cerca por mucho que intentes alejarte. Puedo sentir que puedes y no quieres dejar de pensarme. Como no puedo tampoco yo, dejar de recordarte. De revivir tus besos, tus caricias y tu forma de abrazarme...
Me regalabas vida con tan sólo mirarme, con tan sólo gestos, para mi, imborrables. Y hoy miro atrás con melancolia, con ganas de sentirme de nuevo viva. De sentir tus dedos recorrer mi piel refugiada en la nostalgia de lo que solía ser. Me jodes. Me jodes tanto que provocas en mi arrebatos. Arrebatos de rabia, de incertidumbre, de nostalgia. Fortuito asalto.
Te siento. Te miro y me muero. Muero cada vez que no puedo rozar tus labios y provocarte un recuerdo. Recuerdo del que sé que sientes, del que reniegas inevitablemente, no sé aún por qué...
¿Por que sientes... tal vez?. A la mierda con todo antaño. Hasta nuevo aviso me sobrecargo. Hasta que vuelva a odiarte por no poder besarte, abrazarte. Recargarme como solía hacer antes. A la mierda con lo vivido. Con lo sentido, con lo que aún no entiendo el por qué de lo ¿negativo? A la mierda contigo. Conmigo. Con lo que tenemos, con lo que tuvimos. Con lo vivido.

- Hola
- Hola
- Necesito verte.
- Yo también.

....

5 comentarios:

  1. Ay, ay, ay! Y qué te digo yo ahora? Consejo? umm, mala idea. Estas cosas solo se saben cuando pasan. Pero si has cogido el teléfono eso quiere decir algo. Sigue adelante, hazle caso a tu instinto y no te preocupes de nada ni por nada porque, la vida, como tu bien titulas en demasiadas ocasiones se presenta como una contrariedad, aunque eso sí, no necesariamente tiene porque ser malo. En el futuro están las respuestas, y claro, el futuro es inevitable, las verás.

    Saludos amables. Joer! Ves? Que contrariedad, vaya caca de saludo me ha salido!

    ResponderEliminar
  2. Ícaro, gracias por el consejo, pero no hay motivo para él, no todo lo que lees en mi blog es ciertamente certero, hay mucho pajareo y muchas veces no tiene nada que ver conmigo el tema. Éste es un claro ejemplo de ello. Contrariedades... muchas en la vida, eso la hace más interesante...

    Saludos envueltos en risas.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Me alegra oír eso del pajareo. Es cierto, creernos todo lo de los blogs a pie juntillas, es un error bastante común. Yo aplico el principio de presunción de inocencia, es decir, creo que todo en principio es literatura, pero claro, el consejo, pues nada para el que se sienta identificado. Y es más, creo que la mayoría de las veces, los consejos que doy son más a mí mismo que a los dueños de las letras.

    Gracias por hacerme reflexionar y dudar.

    Saludos desde el plato de rebozado de risas y huevo.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que pensamos convecidos durante días, meses o años puede cambiar de blanco a negro con una simple palabra! (Hablo por mi)
    Hay palabras y sentimientos demasiado fuertes!

    Besos desde el ying yang!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Con una palabra? Que drástico!! a veces también podemos equivocarnos, (se supone que todos somos humanos...), dale otra oportunidad a las cosas...

    Beso.

    ResponderEliminar

Datos personales