Yo

jueves, 11 de agosto de 2011

En carretera

Me gustaría huir de aquí contigo. Lejos de todo y cerca de nadie. Caminar por carretera como quién busca la esencia. Bajo el sol. Mis botas pegadas al asfalto que recorremos sin rumbo. Con sentido abstracto. Dónde ir... sólo caminar. Llegar a un punto dónde volver a empezar.

Y el sol abrasa, pero tu media sonrisa fumando y tu cabello largo dorado me dan aliento. Camino sonriendo. Carcajadas a destajo. Por idioteces y gilipolleces que nos hacen gracia cuando hablamos. Me acerco y te beso. Y con ello me llevo la alegría del momento.

Y a otro camión paramos y en vez de que nos lleve le pedimos a ver si tenemos la suerte de que tenga cerveza fría que sostenga la sed del que camina a la deriva. ¿Tabaco? Con eso hicimos el día, y así seguimos perdidos, sin rumbo fijo, caminando hacia un nuevo encanto.

Y me siento bien. Me siento feliz. Por que no me siento perdida, por que estás aquí. Por que son tus ojos los que me guían hacía un lugar, un momento de mi vida que imaginé vivir...





10 comentarios:

  1. un descubrimiento tu blog, te sigo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Layla, bienvenida ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuando imaginas vives. Yo últimamente vivo de fantasías y es curioso, no sé como irán las cosas pero últimamente me llama la carretera, y es posible que acabé por dejarlo todo (es decir nada) y me lance al mundo a bordo de una furgoneta usada. La vida nómada no puede ser peor que esta, cuando acabe por convencerme lo sabré. De momento ambos seguimos soñando y por supuesto, también viviendo. Gran relato, perdón: experiencia.

    Saludos desde la anilla de una lata de cerveza bien fría. (Nota mental: meter cerveza en la furgona)

    ResponderEliminar
  4. Seguro que es mucho mejor que ésta. Libre, a tu ritmo, según tu ser. No al son que te hacen ir en ésta vida de máquinas usadas... Seguimos soñando y viviendo, pero sabiendo en todo momento qué queremos hacer. Venga... Anímate. Encima vas con furgona! Yo voy a pie... ;)

    Saludos desde lo alto de tu furgoneta (me colé sin que te dieras cuenta)

    Nota mental: comprarte todas las cervezas que me he bebido ;)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja. Ya decía yo que esto no andaba un carajo! Pensé que me habían timado y que en vez de anticongelante perdía birra. Pero que iluso soy! Jajaja. Bueno, ya que estamos, por dónde quieres que te deje? Yo voy a... la verdad es que no se a dónde voy.

    Saludos desde el cruce de caminos a ninguna o todas partes.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Va! Hasta ahora ni te habías enterado! No tengo próximo destino así que allí donde me parezca bonito..

    Saludos desde lo alto de tu furgoneta esperando parados que la vaca parada en el camino haga caso a los bocinazos de éste trasto que te han vendido! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno! Me has hecho reír y hoy me hacía falta. Gracias.

    Saludos desde que pereza me da la puñetera vaca. La atropello?

    ResponderEliminar
  8. ¿Estamos locos? Suficiente que te timaron y éste trasto no tira tanto como para que atropelles a la vaca... no la vamos a atropellar... ¡Nos va a joder la furgo!! Jajaja

    Abrazo de ánimos para ese día malo (sólo quedan 30 min, así que pronto estarás mejor ;) )

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la imagen creada en la carretera!!
    Me gusta tu blog!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Datos personales