Yo

martes, 27 de septiembre de 2011

Globo aerostático

Quizás mi mente ya no riega como debería... Quizás sea consecuencia de los barbitúricos, ansiolíticos, antibióticos y demás matasanos que han invadido mi cuerpo a lo largo de mi tiempo, lo que hoy no deja descansar mi "yo" certero. Quizás ya.. no haya remedio...
Mi cabeza evalúa ciertos síntomas de desespero que sólo consigo paliar con drogas duras, aquellas que causan revuelo, en los diferentes estados del menosprecio a un cuerpo extraño que no es el mío, sino el de un alma asfixiada en ácidos. Químicos. Revueltos desechos en las entrañas de uno mismo.
Globo aerostático que recorre mi azotea en momentos de decadencia emocional en la que mi consciencia se encuentra atrapada entre dos mundos, dos esferas, dos líneas paralelas que no tienen nada que ver entre ellas.   
Pastilla roja.. Pastilla azul...
Y mientras intento recibir la luz, que penetre en mi pupila, atraviese mi cristalino y proyecte en mi retina, espero que los impulsos nerviosos lleguen a mi cerebro y me dejen enfocar una imagen nítida. Una imagen no idealizada por mi mente retorcida, sino una real, que se ajuste en medidas a lo que llaman "racional".
Perjudicial a mi doctrina. Paradójicamente no contemplada en las irrealidades de mi vida, de una vida que carece del sentido común muchas veces, sin pensar en el "yo haría...". Repercusiones varias...

Sigo esperando esa luz...



4 comentarios:

  1. Y llegará esa luz, seguro. Aunque a lo mejor, el hecho de ver la solución en lo racional que no ha llegado aún, puede ser tan solo una ilusión, es cierto, el juego de las dos pastillas. La salida del limbo entre dos mundos está precisamente en el limbo, tú tienes la llave y sólo tienes que buscar la cerradura.

    Saludos desde el ojo de la cerradura psicotropica.

    ResponderEliminar
  2. Conozco ese lugar entre dos mundos paralelos!! A lo mejor es debido que compartimos mentes retorcidas!! ;)
    Dos cosas; Sí hay remedio. La luz tardará poco en llegar.

    Un besazo Pati!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ícaro, mi mente no entiende de estados racionales, quizás eso juego en mi contra, quizás no, pero espero hallar la forma de encontrarme de nuevo día a día ;)

    Saludos desde el limbo.

    ResponderEliminar
  4. Gibby, puedes estar seguro de que compartimos "mentes retorcidas", de eso no hay duda...

    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar

Datos personales