Yo

domingo, 24 de julio de 2011

Tu culpa

¿Crees de veras que tienes la consciencia tranquila? ¿En serio lo crees? Yo no. No creo que puedas tenerla.
¿Crees que cuando vas a dormir y llega ese momento en el que viene todo a tu mente, cuando aparecen secuencias de tu vida, y te atosigan, y dejan ver el tipo de persona que eres... crees que puedes estar tranquila? Mientes. Sé que tu puto cerebro (o lo que sea que tienes en esa puta cabeza perturbada) intenta bloquear decisiones, actos, palabras, echos, malversaciones y putas ideas que han pasado por tu cabeza a lo largo de tu puta vida. Pero como no te da para mucho... no te sirve de nada. Sabes perfectamente lo que eres. Una rata de cloaca que acude a roer hasta llenar de mierda todo lo que te rodea. Así eres tú. Destructible. Corrosiva. Falsa. Oportunista. Insensible. Ideal, vamos... De esas personas que quieres tener siempre cerca para que te aporten una buena aura. Joder, y te dices llamar madre... ¿Madre? Si despertaras algún tipo de sentimiento, el último que haría honor a ti sería "madre". Quiere más una perra a sus crías que tú. ¿Tienes aún la cara de mirarte al espejo cada mañana y sentir que tú no has echo nada? Joder, tanta rabia me mata. Rabia que se crea en mí cada vez que apareces de la nada. Del puto infierno del que has salido. Por que no dejas de ser un bicho que atenta contra la salud mental de cualquier persona que tenga que ver contigo. Hazme un favor y vuelve a dejar mi existencia en el olvido. Te reprimo. A un lado de mi mente, donde archivo toda la mierda que hubiera preferido que no existiera. Ahí estás tú. Encabezando la lista. En el número uno del ranking. Te puedes sentir afortunada, te lo has ganado a pulso.
Y mierda para mí por volver a escribir de tí. Me aconsejaron no perder tiempo en ello. De echo, gran observación, pero si no lo saco de dentro puede enquistarse de nuevo y bastante daño ya me has echo, a lo largo de tu vida, y de la mía, para seguir ahora jodiendo.
Hazme un favor y deja de existir... por lo menos para mí.


4 comentarios:

  1. Hm... cuánto odio tía...
    Te diría que madre solo hay una y chorradas así, pero es que no creo en la prevalencia de los lazos de sangre.

    Ánimo, solo eso.
    Un besito


    (conciencia, no consciencia)

    ResponderEliminar
  2. Haces bien.. siempre hay excepciones que confirman la regla. Solo me desfogaba... ya sabes...
    Un beso wapísima.

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas que es mejor no dejar que se acumulen dentro, sin duda. Aunque no sean política, social o familiarmente correctas. Qué coño... precisamente porque no lo son, hay que decirlas con rabia.
    Desahogarse nunca estará de más.
    Un beso con cariño (del de verdad ;))

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nalla, por ese beso con cariño ;)
    Me quedo más tranquila si me cago en la madre que me parió... Ya está.

    ResponderEliminar

Datos personales