Yo

sábado, 9 de julio de 2011

Me busco

Algún día aprenderé el por qué de algunas cosas. De momento intento aprender como camina mi corazón. Me precipito, me lanzo al vacío y luego me vengo abajo por miedo. Pero yo sigo. Sigo y no paro de buscarme una y otra vez. Doy vueltas y pienso sin parar. Me miro en el espejo, me analizo y me enfado conmigo misma y me digo; " todo tiene solución, joder!". Y me levanto muy segura, pero luego echo a llorar como una niña triste y confusa. Ya no me divierto, pienso algunos días... y otros parezco no tener fin... Incandescente. Echo a correr,  pensando que puede haber solución latente. Pero miro atrás y no hay nadie que se preocupe por mi vuelta. Sola. Jodidamente. Y cuando mi cuerpo termine de llorar, quizás, podré pensar de qué vale tanto sufrimiento. Si luego existe un bienestar en mis adentros... habrá valido la pena.

Una puta montaña rusa, que sube, que baja, que ríe, que llora, que sangra... Que calla. Confusa me dejo llevar, y van pasando los días y la angustia sigue igual. Intentando buscar un no sé qué que me ayude a estar mejor dentro de mi ser. Esperando saber lo que la vida me intenta ofrecer. Así que busco y busco y me rebusco. Miro a mi alrededor pero no lo encuentro. En los cajones del desespero. A la vuelta de la esquina, donde perdí mi autoestima y donde creo haber encontrado ahora el desánime sin medida.

Pero sigo buscando. Sin perder la ilusión por encontrar ésa razón que me ayude a vivir mejor. Que me ayude a ser feliz, a dejarme sentir un poco más en paz conmigo misma. Tranquila. Sin parecer que estoy atada a una silla, sin poder deshacer los nudos de mi vida. Aquellos que hice una vez sin pensar en un "después"... Aquellos que me torturan un día sí y otro también. Aquellos que a simple vista no dejo ver, pero crecen en mí sin poderlos detener...


 Sigo buscando..




5 comentarios:


  1. Muy lindo e interesante tu blog, amiga.
    Cuando quieras refugiarte en buenas baladas de ayer, hoy y siempre en todos los idiomas y géneros te invito a visitar mi blog y también escucharme.
    http://baladasmp3.blogspot.com
    Te espero.
    Beto, desde Rosario-Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Beto, gracias, me pasaré encantada.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Tu te buscas y yo me encuentro en tus palabras, me he sentido descrita con bastante exactitud :D
    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Perdida en tu propio mar de preguntas? Creo que quien más quien menos está igual, el que no porque se ha resignado a seguir cuestionándose (pero eso no es deseable). De momento sigue filmando, capturando nuevos fotogramas, tristes y alegres, todos ellos dan vida.

    Buenos textos, suenan sinceros y viscerales, es fácil verse en ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lunática, muchos besos preciosa ;)

    Aka, supongo que muchos de nosotros nos vemos capturados en dicha tesitura. Creo que también nos alimenta emocionalmente, así que aparte de buscar.. sigo filmando fotogramas de mi vida.. ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Datos personales