Yo

viernes, 6 de mayo de 2011

Luping

Desnuda. En cuerpo y alma. No creo que pueda ser más pura. Más sencilla. Más honesta conmigo misma. Pero aún así soy malinterpretada. Yo ya no puedo hacer nada. Quizás sea una incomprendida. Quizás la gente busque algo más "normal" jajajaja. ¡Persona equivocada! Destino erróneo. Si hay algo que no soy es "normal". Y quién busque eso en mí, que no se moleste en urgar. Que me hará daño, quizás, al compararme con los demás. Y a quién no le guste que no mire. Y a quién no le guste como escribo que no lea...  Al libre albedrío de cada cuál. Por mí misma puedo respirar. Puedo sentir la brisa acariciarme sin cesar. Puedo pensar, puedo imaginar, puedo describir, puedo inventar y no me hace falta nada más a lo que recurrir si alguna vez estoy perdida en la soledad.

Soledad de mis amores
Loquita estoy por tí
Por odiarte cuando te tengo
y cuando no estás junto a mí

Jajajaja  Parece de quinceañera, quizás es lo que se refleje en mí. ¡A la mierda con tu opinión de mí! Con lo que viví ya me sobró el sufrir así que si tengo que recurrir a llantos de niña hoy en día lloro. Y si tengo que pegar te pego. Si tengo que follar te follo. Y si tengo que matarte a besos. Te mato en único caso. ¿Creías que ya estaba todo echo? Ja! Laberinto de sensaciones encuentras en mí. Cada vez que giras a la izquierda puerta cerrada. Desespera. Quizás a la quinta, va la vencina. Que no a la tercera, otro bulo estúpido de, ésta, nuestra sociedad. Seguro que pasa la tercera, y otras ocho veces más. Jajaja Y sigue buscándome aquí. Donde me puedes encontar. Alomejor en un buen punto. O cerca de la crueldad. Crueldad que te haré sentir. Éso seguro, por estar junto amí. Porque en la montaña rusa de mi vida, solo entrada permitida a quién, no padezca vértigos al subir. Subir, y bajar. Subir y bajar. Cómo subo 3 días y bajo 4 más... Quién sabe el luping de mi vida, dónde me llevará a parar. Sólo sé que más vale disponerte a disfrutar. Cuando la atracción pare, lo único que podrás hacer es bajar. Dejar de sentir, dejar de sufrir, dejar de vivir, dejar de gritar, dejar de experimentar, dejar de disfrutar.

Muérete ya...

8 comentarios:

  1. Subir y bajar... qué poco se puede hacer a veces contra eso... Pareces resentida... Pero también reivindicativa. Una de cal y otra de arena, supongo.
    Un beso giratorio ;)

    ResponderEliminar
  2. Mi hombre, (jaja) ;) ¿sufres de vértigo acaso?

    Nalla, ¿resentida? No, sólo reivindicativa. Supongo que tú te encuentras un asiento al lado..
    Un beso giratorio sí que puede ser vertiginoso ;)
    Beso de "empieza la emoción".

    Amanecer, rabia, tampoco, soy más ruda cuando estoy rabiosa. Sólo Intento hacerme ver..
    Un beso bonita.

    ResponderEliminar
  3. A la más mínima en que uno se reivindica y muestra su desacuerdo con algo enseguida sale alguien que dice que estás resentido... Como si el mundo fuera genial y no hubiera de qué quejarse, nunca lo entenderé...

    ResponderEliminar
  4. Tal vez ese alguien conoce cosas que los demás no, y por eso piensa que algo escrito con sentimiento y algo de mala leche está relacionado con asuntos que van más allá de una reivindicación... Una aclaración de la autora bastó para esclarecer cualquier confusión, creo yo...

    ResponderEliminar
  5. ¡Vamos a dar vueltas!!! Yuhuhuhuhu

    Me encanta la gente desnuda, me encanta perderme por las curvas de alguien que está desnudo. Orejas, nariz, dedos, hombros... ¡Todo tiene curvas!

    PD: ¿Sabes qué? El luping que sale en la foto fue mi primer luping... :P

    ResponderEliminar
  6. Lunática, jajaja, me encanta tu puta locura ;)

    Jordim, creo que Nalla expresa con conocimiento de causa. No es de los que juzgan estados así como así, doy fe de ello. ;)

    Nalla.. qué decirte... Un beso con guiño. ;)

    ResponderEliminar

Datos personales