Llega ésta hora y quiero matarte. Quiero pegarte y abofetearte. Y luego follarte. Y mirarte a los ojos. Y sentir que mojo. Que me pones nerviosa con tu sonrisa de idiota. Empujarte, hacerte caer y cabalgar otra vez. Como potro desbocado, como una puta alocada. Como moría de ganas de tenerte otra vez. Entre mis piernas anclado a mi ser. Sin poder opinar, sin poder gesticular, sin poder decir nada que me arrebate otra vez el dominio de tí.
Y luego te gustará. Y me pegarás. Y gozarás haciéndolo. Cabrón. Cómo te gusta follarme. Me cojerás en rabia, y harás de mí cuánto quieras. Me reiré de tí. De lo débil que eres frente a mí. De saber que te tengo loco tras de mí. Ya sea por mi forma de odiarte o por mi forma de amarte. Soy como una puta droga para tí, que no te deja ni sentir, lo que sería vivir sin mí. Te jodes. Aquí te tengo. Para mí todo entero. Para hacer lo que me venga en gana. Para follarte cada mañana, y cada mediodía, y cada tarde, y cada noche. De todos los días que nos quedan juntos por vivir. No sé hasta cuándo, pero hoy estamos aquí. Y deseos tengo de tí. De tu rabia, de tu ira, de tus ganas de absorberme la vida. De saciar tu sed de mí. Y lo que te gusta a tí...
Ya sé lo que te gusta a tí.. que esté pendiente de tí. Como tú lo estás de mí.. ¿Vas a pensar o vas a follar?
Bésame vida...
Desbordando pasión.. A gozar la vida con la vida y lo q haga falta...
ResponderEliminarSiempre con pasión en todo.. Un abrazo
ResponderEliminarNo soy muy bueno con los comentarios…me gusto el final, ¿prefieres pensar o follar? y luego un toque tierno.Genial. Siempre follar, ya habrá tiempo para pensar después.
ResponderEliminarUn saludo.
..yo tmb tengo la mala costumbre de contestar comentarios, aunque sólo a quién me lo merece ;)..
ResponderEliminarCelebro que haya sido de tu agrado..