Yo

jueves, 28 de abril de 2011

Apatía

Terriblemente apática. Me da igual estar que no estar. Me da igual que me grites, que me adules, que me critiques.. Me aburres. Me cuesta moverme. Me pesa el alma, que por el suelo se arrastra, y me atrae a una caída inminente. Párpados cansados. No sé si el sueño hace estragos, o es simplemente mi vida, la que va a la deriva. Cansada de todo. De tener que soportar mi vida día tras día. Jodida. Asqueada. Deprimida en un estado de agonía que perdura demasiado. Perdida. En diferentes sensaciones que no dejan lugar a la alegría. Mis risas, aunque fueron recibidas, hace una horas, ahora parecen estar en la lejanía. Inerte. Estado en el que prefiero estar en días como éste. Mis ojeras empiezan a hacer mella. Aturdida delante de la pantalla, queriendo huir del mundo que me rodea. Mierda de mundo concebido. Arcadas. Vomito palabras para dejar mi mente clara. Sin remedio alguno. Náuseas. Malestar en general. Huyo a mundos imaginarios donde escabullir.Dónde mi cabeza
pueda sobrevivir. Al margen de pensamientos abstractos que me hagan debatir sobre mi vida en sí.

Hoy no estoy. Mejor me retiro hasta mañana..

8 comentarios:

  1. Lo triste es cuando pasas de los treinta y te sientes igual.
    Iba a escribir sobre lo mismo pero después de leerte lo mejor será que ponga un enlace simplemente…
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me hacerco a ellos éste año venidero... Aunque para mí debe de ser patología... Sufro desde hace años por dicha anomalía.. Un saludo Sr. Rorschach.

    ResponderEliminar
  3. ja¡ me tenías engañado, "estudiante" ponía en tu perfil, pensaba que estabas mas cerca de los veinte que de los treinta...bueno, esa patologia es seductora también. En barcelona llueve mientras que aquí hace calor. Tendré que esperar a la noche para poder navegar en esos pensamientos y poder compartirlos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Diós!! acabo de ver en mi anterior comentario "hacerco" Pf! malditas teclas... :(

    Jejeje estudio, no miento en ningún momento..
    Nos leemos en la oscuridad entonces... ;)

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Probablemente la apatía y el insomnio estén relacionados... si esos "síntomas" se dan en ti como en mí, no dudo de que así sea.

    Todo buen guerrero se toma las precauciones necesarias para no dar a conocer sus puntos débiles de antemano ante posibles adversarios ;)
    Es más cauto dejar que estos los descubran en el campo de batalla, en el cuerpo a cuerpo...

    Yo creía que estabas más bien a medio camino entre los 20 y los 30... por qué será?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lo de la edad supongo que porque, como te han dicho, los llevas bien... te hacía con los mismos 25 que yo

    Por curiosidad, la batalla ha empezado sin que nos demos cuenta en forma de comentarios cruzados de blog a blog? jaja tal vez habría que llevarla a otro terreno... podrías probar con uno de mis puntos débiles... los emails jaja

    Otro abrazo ;)

    ResponderEliminar

Datos personales