Estirada en la cama... Escucho, atenta en mí, mis propios latidos. Intento sentir cada parte de mi cuerpo. Mis pies, mis rodillas, mi espalda, mis brazos, mis manos, mis dedos, mi piel, mi cara.. mi mente.
Siento que respiran mis pulmones. Que bueno es respirar! Lo dice alguien que es asmática y sabe qué es no poder coger aire... esa sensación de mareo mientras no permíte tu esófago abrir compuerta para que entre esa bocanada de aire que tanto necesitas y que tan poco tiempo te permite fijar un estado libre de vida. Que importante es respirar.. Que importante es darte cuenta de que respiras segundo a segundo, minuto a minuto, toda una vida. Lamentablemente no paras a pensar en ello hasta que no lo tienes... como todo en la vida..
Pero la persona que aveces carece de ello, irremediablemente lo valora mucho más..
Miro por la ventana. La luz entra en la habitación. Hace sol. Un sol radiante que te llena de energía. Así es fácil empezar el día. Me muevo. Con la mente en blanco, sólo estoy yo. Mi cuerpo y yo.
Sensación de paz, sensación de bienestar. Para a pensar 10 minutos como yo. Obsérvate y siéntete. Te sentirás mucho mejor. Valorarás más tu cuerpo. En tu mente.. relajación.
Parpadean ideas, proyectos, anotaciones, sentimientos... Es hora de empezar de nuevo. Bienvenido sea.
Párate a pensar como yo.. qué suerte tienes de tener tu cuerpo, tu vida, una ilusión. De ilusiones se vive. Metafóricamente, un motor, que te proyecta energía para seguir día a día. Un nuevo día corazón!
Me tengo que parar a pensar..entonces..y mucho-!
ResponderEliminarjejeje ;)
ResponderEliminar