Yo
sábado, 4 de junio de 2011
Tu sangre
¿Y si te arranco el corazón y me lo como? ¿Y si abro con la fuerza del desespero tu caja torácica? ¿Y entro en tu cuerpo y lo extraigo con delicadeza nostálgica? Quizás, si lo mastique y trague, entres a formar parte de mí. Quizás, tu sangre en mis manos y boca, pueda unirnos de tal manera que no puedas renegar de mí. Así, me haces sentir. Intentando no sentir. Intentando no dudar en la decisión que hace tiempo prometiste acatar. No fue conmigo. ¿Por qué interfiere en mi camino?
Debilidad por tí. Necesidad de extración de dicha emoción fuera de mí. Puteada una y otra vez. Vapuleada, como siempre, me ha tocado ser. Quizás me puedas entender... Pero yo a tí no. Si dices que me amas ¿Por qué te alejas y me desarmas? Sensibilidad a flor de piel. Jodido mi entender.
Y vuelvo a decaer por el empacho de tu sangre tal vez. Sin fuerzas me veo de tenerte que ver lejos. Lejos de mi alma, de mi mirada, de mis labios, de mis manos, de mi cintura, de mi columna, de mi cara, de mi mente en blanco permanente cada vez que pienso en la posibilidad de perderte. Y se resiente. Éste dolor que crece y crece. Me ahoga en el pozo del deseo del que me agarran con fuerzas y me sumergen dentro. Intento salir a respirar, pero de empuje carezco ya. Y me dejo arrastrar.
Y muero en el olvido. Ése tan odiado estado, el que todos compartimos. Quizás en algún momento de tu vida podrás recordarme. Y sonreír. Como sonrío yo al morir y conseguir dejar de sentir éste dolor aferrado a mí.
Revivo
Clavaste agujas, una a una en mi alma
Desgarraste mi piel con punzón y artimaña
Dejaste desangrarme poco a poco un desespero
Olvidaste arrancar fuerzas que creaban un último aliento
Fuerzas que me hacieron seguir
Fuerzas que me hacieron lidiar
Batallas, enfrentamientos
Y lo que coño tenga que enfrentar
Mi corazón esponja de baño
Absorve cuanto puede y al estrujarlo
Maltrato. Escurre cuantos relatos
Olvida como viejo antaño

Vivo, respiro y muero
Cada día
Cada causa
Culpa mía
Atrapada en los brazos del olvidado
Donde me desangro en el anonimato
Vivo
Muero
Y vuelvo a vivir
Desgarraste mi piel con punzón y artimaña
Dejaste desangrarme poco a poco un desespero
Olvidaste arrancar fuerzas que creaban un último aliento
Fuerzas que me hacieron seguir
Fuerzas que me hacieron lidiar
Batallas, enfrentamientos
Y lo que coño tenga que enfrentar
Mi corazón esponja de baño
Absorve cuanto puede y al estrujarlo
Maltrato. Escurre cuantos relatos
Olvida como viejo antaño

Vivo, respiro y muero
Cada día
Cada causa
Culpa mía
Atrapada en los brazos del olvidado
Donde me desangro en el anonimato
Vivo
Muero
Y vuelvo a vivir
jueves, 2 de junio de 2011
¿Sientes?
Por qué no dices realmente lo que piensas...
Los comentarios que hace tu mente sobre ésta misma escena...
Sincérate. Di que te ha encantado hacer el amor otra vez. Di que te encanta esa mezcla explosiva, entre dulce y sentimental, y viciosa empedernida. Que te encanta como te beso con pasión y a la misma vez te miro con ternura y comprensión. Que te encantan mis caricias recorriendo tu cuerpo. Más aún si llego dónde empieza tu desespero. Que mueres en el intento de unión de dos cuerpos reconocidos en el anhelo. Que extrañas mi presencia al no tenerme cerca, después de días sumido en la indiferencia . Las conversaciones, los debates y las gilipolleces varias en las que tus risas se recrean...
Sincérate, y deja de mentirte a tí mismo. Sabes que te gusta más de lo normal. Sabes que te jode de forma visceral. Aunque te lo niegues a tí mismo. ¿Y qué? ¿Vas a reprimirte otra vez? Jodido cohibido de mierda.
Llegará el día en que los sentimientos se te pudran dentro. Y dejes de sentir. Y dejes de valorar. Y seas incapaz de pensar. Porque el edor a putrefacción te nublará la razón. La razón de tu malvivir. Malvivir existencial. ¿Quieres seguir así?
Allá cada uno con su mente en estado puro...
La observaba sentada. Desnuda, natural como ella misma. Le encantaba su pelo, su boca y su sonrisa. Sus ojos, en los que se perdía, cada vez más, poco a poco. Sus tonterías. Le hacían reír como hacía tiempo... no recordaba ya aquellos momentos. O tal vez sí. Aquél sentimiento de dolor era el que rehuia sentir. Pero a la misma vez tenía miedo a perderse éste bonito vivir...
La miraba mientras callaba... Él mismo se negaba el echo de dar a conocer su alma.
-¿Qué piensas?
- Nada.
...
Los comentarios que hace tu mente sobre ésta misma escena...
Sincérate. Di que te ha encantado hacer el amor otra vez. Di que te encanta esa mezcla explosiva, entre dulce y sentimental, y viciosa empedernida. Que te encanta como te beso con pasión y a la misma vez te miro con ternura y comprensión. Que te encantan mis caricias recorriendo tu cuerpo. Más aún si llego dónde empieza tu desespero. Que mueres en el intento de unión de dos cuerpos reconocidos en el anhelo. Que extrañas mi presencia al no tenerme cerca, después de días sumido en la indiferencia . Las conversaciones, los debates y las gilipolleces varias en las que tus risas se recrean...
Sincérate, y deja de mentirte a tí mismo. Sabes que te gusta más de lo normal. Sabes que te jode de forma visceral. Aunque te lo niegues a tí mismo. ¿Y qué? ¿Vas a reprimirte otra vez? Jodido cohibido de mierda.
Llegará el día en que los sentimientos se te pudran dentro. Y dejes de sentir. Y dejes de valorar. Y seas incapaz de pensar. Porque el edor a putrefacción te nublará la razón. La razón de tu malvivir. Malvivir existencial. ¿Quieres seguir así?
Allá cada uno con su mente en estado puro...
La observaba sentada. Desnuda, natural como ella misma. Le encantaba su pelo, su boca y su sonrisa. Sus ojos, en los que se perdía, cada vez más, poco a poco. Sus tonterías. Le hacían reír como hacía tiempo... no recordaba ya aquellos momentos. O tal vez sí. Aquél sentimiento de dolor era el que rehuia sentir. Pero a la misma vez tenía miedo a perderse éste bonito vivir...
La miraba mientras callaba... Él mismo se negaba el echo de dar a conocer su alma.
-¿Qué piensas?
- Nada.
...
miércoles, 1 de junio de 2011
Amenazada
Creo haber olvidado en qué momento me prometí a mí misma que no contestaría ninguna pregunta sobre tí a mi corazón. Lo debo de haber olvidado tras las constantes amenazas de ahogo a las que me somete cada vez que te veo.
Sube a mi garganta y consigue dejarme sin respiración.
Me chantajea con dejar de latir si dejo de pensar en tí.

Sube a mi garganta y consigue dejarme sin respiración.
Me chantajea con dejar de latir si dejo de pensar en tí.

Cuerpo presente
Bebe de mí con la necesidad con la que bebes de tu cerveza
Inhala mis suspiros como inhalas profundo de tu canuto
Reposa tu cuerpo en el mío con la comodidad en la que te encuentras
Mírame a los ojos como miras al vacío divagando en tu sesera
Hazme sentirme tuya como alguna vez sueño borracha en la inocencia
Hazme sentir capaz de enamorarte aunque sólo sea una estúpida idea
Quizás necesite mi alma colocarse de alguna droga dura/eterna
Para olvidar que tu abrazo dura un segundo y tus palabras escasean
Recuerda recordarme que recoja mi corazón apoyado en la mesa
esperando poder estar presente en alguna de nuestras escenas
Quizás algún día pueda sumarse y así notar su presencia
Quizás pueda entonces sentir como tus latidos aceleran
Los míos de momento lo hacen soportando una espera,
espera que se hace eterna al suspirar sentiendo que mueres dentro.
Inhala mis suspiros como inhalas profundo de tu canuto
Reposa tu cuerpo en el mío con la comodidad en la que te encuentras
Mírame a los ojos como miras al vacío divagando en tu sesera
Hazme sentirme tuya como alguna vez sueño borracha en la inocencia
Hazme sentir capaz de enamorarte aunque sólo sea una estúpida idea
Quizás necesite mi alma colocarse de alguna droga dura/eterna
Para olvidar que tu abrazo dura un segundo y tus palabras escasean
Recuerda recordarme que recoja mi corazón apoyado en la mesa
esperando poder estar presente en alguna de nuestras escenas
Quizás algún día pueda sumarse y así notar su presencia
Quizás pueda entonces sentir como tus latidos aceleran
Los míos de momento lo hacen soportando una espera,
espera que se hace eterna al suspirar sentiendo que mueres dentro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


