Yo

miércoles, 6 de marzo de 2013

Piano de cola

Trasnochaba. Cubría de negro mi cuerpo para convertirme en sombras. En melodías de piano que ralentizaban mis latidos. Soñar el brillo que me lanzaba directamente al alcantarillado. Cloacas. Donde entre ratas sentía la rabia por no encontrar silencio en mis entrañas. El despertar de una mañana sin sentido. El vacilar con el vacío. El dolor de mis ojos malheridos que empañaban mi alma.

Fracción de segundo frente a mí. Bloqueada. Pues mi pulso aceleró en exceso. Húmeda. Desorientada. Sus ojos clavaron en mi pecho como marca en hierro forjada. Su boca recorrió mi piel y sus manos tornaron mi cuerpo conociendo cada recoveco. Un latir. Un sentir. Una sinfonía compleja al entendimiento.

"Para siempre" ... concebí.

Alcantarillas lloran hoy mi pérdida. La lluvia borró el camino que dejaron mis huellas. Pues enfoqué con otra luz las noches en vela, ahora recurro a tus besos. A tu sed eterna. A la que consigue paliar la mía en infinita esencia.

1 comentario:

Datos personales