Yo

jueves, 16 de febrero de 2012

Huellas

Siento un dolor, aquí en el pecho, que me corroe por dentro. Una sensación extraña que me recorre el cuerpo entero, percibiendo como batallan en mi estómago diferentes emociones sin sustento. A veces me causan bajón, otras ilusión, y otras me joden a patadas con alevosía y resquemor...
Intento con todas mis fuerzas arrancar, por algún posible resquicio, echando mano de garras y uñas, deshacerme de tal hechizo. Imposible hasta el momento. Vomito palabras que me alienten hacia una esperanza de alcanzar dicha hazaña... Despellejarme la piel a tiras, pues lo que importa anda en protegida, de barrotes de hueso humano llamados costillas.

Grito en silencio a la vida misma, a aquellos que lo llaman amor, muchos lo llamamos hipocresía.
Lluvia ácida en desmedida, para mi cara, mi cuerpo y mi alma. Una lenta agonía. Por lo que pasamos en ésta y en otra vidas. Por lo que nos queda por vivir, gritar, gemir. Sentir.

Pasos doy a destajo, huyendo de un posible afecto, un sentimiento vetado. Un virus, hecho mal trago, como si ratas buscaran su agujero en mi lado más tocado. Donde me cosen la boca con cuero, donde me obligan a mirar hacia el cielo, y en éste, nuestro universo, contemplo las estrellas mientras mis lágrimas recorren por mi mejilla cuando pienso que te quiero. Una estrella brilla en el firmamento y otra, se apaga, por falta de aliento. Por falta de manos que crucen otras manos, que no encuentren el desacuerdo. Que busquen su dolor más innato. Que tu sangre sea la mía, que el aire que tu respires me mantenga a mí con vida.
Que las huellas que dejas por el camino sean las que yo siga algún día...



2 comentarios:

  1. Yo soy bastante más cursi que tú, pero ambos jugamos con el filo de las palabras sin importar que estas nos corten, nos hagan daño, o nos desgarren por dentro.

    Hace poco una chica, en un comentario en mi blog, escribió: -respirar silencios-, esa impresión dan muchos de los párrafos de tu escrito: buscas entre los espacios de tus letras un instante para detenerte y ser consciente de tu propio yo o, al menos, conseguir escindirte de ese dolor que describes; ambos sabemos que también hay luz pero, por una causa o otra, esta siempre nos es esquiva.

    Por último, 14 de febrero, :), es estimulante que alguien relacione amor con hipocresía en este loco (y falso mundo) que nos ha tocado vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que utilizamos palabras para liberar un dolor, una emoción, un setimiento, una razón... Así que más que hacernos daño, nos mantienen de un modo u otro con vida... ;)

      -Respirar silencios- Buena impresión para calificar mis escritos, supongo que hay respiraciones para todo tipo de emoción ;)

      Respecto al amor... y la hipocrsía... bajo mi punto de vista, es un tema muy a debatir, y la hipocresía forma parte de él irremediablemente. Así lo creo. O así se me ha demostrado.

      Abrazo.
      PD: La luz siempre está ahí... Sólo que a veces no la percibimos...

      Eliminar

Datos personales