Yo

jueves, 8 de diciembre de 2011

Escape

Miro a través de mi ventana. Caminan de un lado a otro, sin pausa. Cientos de puntitos se desplazan formando líneas continuas, en otros parámetros entrecortadas. Siento que no entro. Que no pertenezco a ese conjunto de puntos que parece no tener más que un sentido. Corro la cortina absorta, pensando en qué demonios hago aquí.
Me atasco, bloqueo. Una sensación de asfixia recorre mi cuerpo. Una necesidad inunda mi alma. Necesidad de salir. Éxit. Sobrevivir.
Risas falsas, abstractas. Diálogos sin necesidad de ser escuchados. Caras deformadas de la corrosiva forma de vida. Orgullos intactos. Ring formado por escaparatistas de sus fabulosas vidas más tarde derrotados por la realidad que les autoderriba. Crueldad en el impacto, en las miradas de reojo y en la carencia de lo cercano. Triste desconfianza hacia el prójimo, lo peor de todo, acto presente. Deprimente.

Abro la ventana sintiendo el aire en mi cara. Deseando escapar y volar. Volar lejos de aquí, donde nadie me pueda seguir..

2 comentarios:

  1. Me gustó lo de escaparatistas.

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo también tengo ganas de escaparme sin que me persigan, a donde se pueda estar sin más... sin necesidad de nada... jodidas utopías xD

    ResponderEliminar

Datos personales