Yo

domingo, 20 de noviembre de 2011

Decadencia

No me entenderán. No podrán ponerse en mi piel ni llegarán a sentir lo que yo siento. No podrán llegar a imaginar lo que yo pienso, imagino o creo. No llegará nadie a hacerse una idea de lo que pasa por mi cabeza. Nunca. Mientras alguien lo intenta, sigo en mi idea firme de permanecer bajo sospecha, de sopesar cada gesto, cada palabra, cada caricia, cada idea. Analizando. Millones de conectores entre sí facilitan la llegada de cada significado a mi centro de recepción. Siendo así evaluados como descartado, posible o interesante.

-Procura no abrir la boca si no vas a decir nada inteligente, puede que tu subconsciente te delate regalándome una estupidez hiriente. Sorpréndeme acaparando toda mi atención en ti, y no hagas que mi mente se disperse en dos minutos de asfixia oyente.





6 comentarios:

  1. Yo no te entiendo... Solo leo mi vida en tu blog, escrita en primera persona... no te entiendo, pero tampoco me entiendo, así que no es excesivamente grave..
    besazos

    ResponderEliminar
  2. Nena, voy a ir a verte allí donde vivas, y vamos a echarnos unas cañas y unas risas a la salud de todo y de todos... ;)

    ResponderEliminar
  3. Curiosa rima. Parece casual. Me gusta.

    ResponderEliminar
  4. No puedo ponerme en tu piel, aunque hay veces que parece la mía propia.... no te entiendo aunque hay veces que lo veo todo claro... no lo busco aunque hay veces que lo encuentro...

    Un besazo conector!

    PD: Si me dejais, me apunto a esas cañas y esas risas!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Gybby, ;) supongo que hay momentos en los que compartimos sensaciones y/o emociones...

    Cuando viaje a ver a la peque te aviso.. ;)
    Beso!

    ResponderEliminar

Datos personales