Yo

sábado, 15 de octubre de 2011

Sentimientos

Ansío deleitarme en tu cariño. Me esfuerzo a sentirme en tu delirio. Irremediablemente mis intentos caen en vano. Los dedos de tus manos son extraños, y por mucho que suavices la situación no creas en mí emoción.
Te follo, como una perra en celo. Te encanta. Como me encanta comerte entero, sin rodeos ni escarceos. Como me gusta sentirte en mí, reventándome por dentro. Una y otra vez. Pleno apogeo.
Mi alma se seca vacía en cada uno de nuestros encuentros. Mi alma se estremece retorcida en sudores y desenfreno. En mordiscos y lamentos de no chuparte la sangre devorándote de nuevo. Huellas en la cama esclarecen la escena. Química. Atracción. No busques más en ella...
Me levanto fría. Jodida. Espesa. La cabeza no deja de darme vueltas...
Intentos que caen en sacos rotos. Abrazos enredados que se desatan solos. Demasiado sentimiento el que no siento. Demasiado vacío albergo en mis adentros. Entrañas que no sienten nada, simplemente al alivio de haber sido follada. Simplemente la sensación de ser deseada. Amarrada. Estrangulada.
Maldita alma la mía, nació y morirá siendo fría. Sin conocer que es el amor. Sin sentir algo de calor.


Siempre me ha gustado más el frío...






4 comentarios:

  1. Jo, Pati produces tanto, y lo publicas todo tan seguido que no sé qué comentar, ni dónde comentarlo. Pero empezaré por éste, por hacer referencia a mi anterior comentario en el post del vaso de agua. Y tengo que redimirme, si entonces dije que te veía vacía para llenarte, ahora digo que te veo llena, llena de sentimientos y de deseos, y no creo el vacío que expresa el personaje del texto. Cuando uno se siente así de vacío suele ser por exceso... contradictorio, ¿no? Menudo lío. En definitiva, que conoce o cree saber en este caso lo que es el amor, y busca este ideal, negándose a cualquier otro concepto del mismo...
    en definitiva que me he liado... pero tu texto anterior, el diálogo entre dos, o es solo una, personas, confirma la complejidad del personaje.

    Me ha encantado la intensidad del texto, sueles cargarlos bien. Sabes donde golpear.

    un abrazo
    Sasha

    ResponderEliminar
  2. Aka, bueno, voy a rachas, y mira... ardo en deseos de expresar... ;)
    No sé si estoy llena por tener capacidad de sentir. Siento, no siento y me dejo llevar, nada más. ¿Sé dónde golpear? ;) ains...

    Un abrazo enorme Sasha.

    ResponderEliminar
  3. Para gustarte tanto el frío... el relato es bastante caliente xD
    Que vivan los contrastes!
    Esa sensación del sexo como cura fisiológica y los sentimientos relegados a tinta en hojas viejas, es algo bastante tratado en la literatura y creo que no es por casualidad ;)
    Besos y feromonas xD

    ResponderEliminar
  4. ¿No es por casualidad? Vaya... ;) ¿Más feromonas? ... jajaja
    Te echaba de menos por aquí...

    Abrazo sentido.

    ResponderEliminar

Datos personales