Yo

domingo, 17 de julio de 2011

Sin explicaciones de carácter esotérico

Por qué pienso en tí y de repente viene a mi mente una secuencia corta, como un recuerdo reciente...
De ti, tumbado en el sofá, fumando un cigarrillo, mirando el blanco techo, pensando en la blanca nada... absorto de cualquier realidad.
Minuto tras minuto, calada tras calada... de pies cruzados sobre una almohada. La mano izquierda apoyada en lo alto de tu espalda, y la otra, sujetando con la mano ese cigarro del que exhalas, lentamente, el humo, sintiendo esa sensación de bienestar en tus entrañas.
¿Por qué te imagino tan claramente? Durante quince años no te veo... quizás alguno más...
¿Por qué tengo esa sensación de proximidad? No le he dedicado a nadie textos... ¿Por qué tú una excepción sin más? Sensación extraña la que tengo. Antes nunca, la verdad. Siento ser tan innecesariamente sincera, un defecto más. Por costumbre, expreso lo que siento, sin importarme el qué diran...


5 comentarios:

  1. Vaya, otra a quien se le presenta de vez en cuando el pasado como presente! Mientras no te obsesiones no es nada malo ;) Y lo de ser sincera no cuenta como defecto.
    Por cierto The Dø no están nada mal, tienen buenos temas :)
    una abrazo (no te importe lo que piensen los otros, y mucho menos de tus escritos, que para eso son tuyos, para liberarte con ellos).

    ResponderEliminar
  2. ..mmm.. Yo sí lo tomaría como un defecto.. Aveces se está mejor sin la necesidad de expresar como condición. Quizás por que duela menos. Me alegro que te guste The Dø, tienes buen gusto entonces... Un relato encantador el del maquinista. Que tengas un buen día. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este es un lugar solo tuyo y puedes expresar lo que te da la gana, además no creo que expresarte siempre tan sinceramente sea un defecto, el defecto lo tienen los demás, eso siempre :P

    El pasado viene a veces a vernos, espero que eso no te cause problemas!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No problem Ina! Al revés, una sorpresa agradecida. La verdad es que sea defecto o no, mejor expresar sentimientos ¿No? :p. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, lo importante es estar cómodo con tus propias imperfecciones. Gracias por considerar que tengo buen gusto musical, no todos piensan lo mismo, y por haberte leído el relato del maquinista.
    Buen día igualmente, un abrazo.

    ResponderEliminar

Datos personales