Muda. Idiota. Incapaz de pensar en nada que pueda expresar mi mente desconcertada. Incapaz de expresar sentimientos que me corroen por dentro. Y enjuago. Y escupo. Para intentar limpiar mi azotea de mierda que se atasca en el desague de mi alma. Aturdida. Como si me hubieran dado con un bate de béisbol en el centro de la sien, en la esquina. Justo donde se pierde la concentración desmedida. La exhaltación a emociones indefinidas. La invención de frases echas a medida para describir un sentimiento, una razón, un vacio, la liberación.
Bloqueada. Como mecanismo de defensa a una situación inesperada. Intento fortuito de agresión al intentar manipular sin contemplación, sin remordimiento, sin duda alguna a producirse el echo, de forzajear el antibloqueo y quedar libre en todo momento.
Intentos. Fallidos. No encuentro en mis archivos palabras para describir lo sentido. Error. Al intento de crear frases descriptivas de mi duda existencial. Jodida.
Reinicio. Petición de ayuda a mi mundo interior, a un infinito. A emociones, sentimientos desmedidos que procuran no caer en un olvido haciéndose notar con el dolor producido. Ese que procuro desechar en una papelera de reciclaje, para más tarde. Para evaluar los daños colaterales que hacen sentir órganos, miedos, ilusiones de un valor incalculable.
Yo te recomiendo que te dejes atrapar por la droja, aunque sea algo temporal.
ResponderEliminarSalud, amiga.
Para tener un bloqueo tan grande, bastante poesía ha salido de ti en este relato. Me gustan las imágenes y ese estilo tuyo de enfatizar las emociones. Buen texto.
ResponderEliminarSalud y prueba con las drojas, como dice Ina... a veces alivian, aunque no curen ;)
hola! vi que me seguias... últimamente estoy haciéndole algo más de caso a mi blog... :) muy chulas tus actualizaciones... un beso!
ResponderEliminarNadie dijo que sea fácil leer uno mismo sus propias vísceras, mucho menos interpretarlas... pero el ejercicio del mismo queda muy bien reflejado en el texto.
ResponderEliminarAl menos por tus intentos, parece que de momento sigues viva ;)
un abrazo
Ina, mi problema es que me engancho rápido a las cosas.. sobretodo a aquello que me produzca determinado placer...
ResponderEliminarSalud amiga mía.
Nalla, últimamente tan optimista jeje
Salud.
Alaix, se agradece.
Salud.
Aka, Es de agradecer, tanto que veas un buen reflejo del echo en cuestión como pensar por mis intentos que sigo viva... ;)
Un abrazo.