Yo

domingo, 29 de mayo de 2011

Limpieza

Realmente no soy capaz de entender aún la relación entre el siglo en el que estamos y lo atrasados mentalmente que, algunos, evidencian. Ya no hablo de los palos ocasionados ante las protestas pacíficas. Sino la coacción frente a la libertad de expresión. Realmente sabía de la existencia de la gran mayoría de borregos, sin ánimo de ofender a nadie, que ocupaban nuestras calles... Pero de eso a echar la vista atrás y retroceder en años de dictadura. Ya me parece brutal.
Cierto es que no me involucro en nada más allá que no comporte un bien satisfactorio para mí. Soy así. ¿Qué le vamos a hacer? No me gustan las aglomeraciones, menos las que rindan tributo a una buena banda, a ésas voy sí o sí. Pero para pedir explicaciones de por qué vivimos así... Pues no. Porque ciertamente, no creo en el cambio de ésta sociedad. Que debería de haberlo, evidentemente, pero que no es algo que vaya a cambiar por arte de magia. Demasiados mamoneos, conveniencias, trámites ilegales, un sinfín de jodidas nacionales, internacionales y mundiales, que nadie va a poder cambiar nunca. Si no es el caso de que vuelva a llegar un meteorito a la Tierra y acabe con toda la raza humana que es lo mejor que le podría pasar a éste planeta. Hasta llegado ése momento no nos toca otra que callar y comer.
Pero creí durante cierto tiempo que la evolución, aunque lenta, había aprendido de errores y por lo menos, aparentemente, no eran tan torpes como lo han sido en determinados momentos. Existimos los que sabemos desde hace tiempo las tramas que se cuecen en los altos mandos. Pero que aún así es de idiotas pensar que se puede hacer nada... Lo más triste aún es conocer a gente que parece no tener dos dedos de frente para darse cuenta de lo que ocurre a su alrededor.
Joder, tristemente saldrá otra vez el puto PP, y entonces llegarán los planes de emigrar... Por qué aquí no se podrá estar. Los ricos más ricos y los pobres más pobres. Los gays serán puntos de mira en dianas sociales y las ayudas a los jóvenes sueños impronunciables. Recuerden no mezclar peras con manzanas. Ingenuos aquellos que creen que la solución es un cambio de govierno. Jodidamente analfabetos.
Y que conste que a mí me importa una mierda, ni siquiera voto, simplemente porque creo que todos son unos zorros. Pero de ahí a no saber diferenciar entre los fachas y "un poco de bienestar social". Incultura general.
Quizás por todo lo que representa éste mundo me llaman pasota social. Porque no me involucro en nada. Bueno, creo que cada uno escoje su forma de vida, de pensamiento, de energías.. Y la mía, saludablemente física y mental, sobrepasa mucho más que tan sólo pensar que estamos aquí para cambiar... ¿Cambiar qué? Si nada va a cambiar... Seamos razonables... Prefiero vivir mi vida y aprender de las cosas bonitas que hay que ver. Sé que moriré joven, así que no tengo tiempo que perder...
Tampoco creo que pase de todo, me manifiesto contra la libertad de expresión, que para mí lo es TODO.
Pero hasta aquí puedo leer. Lo demás creo, nada va a cambiar. Y cualquiera que piense y sepa razonar, entenderá. Y a los que luchan por un mundo mejor... Apoyo moral. Sin duda alguna. Lamentando siempre que no lleguen a una meta propuesta socialmente. Mirarnos a cada cuál. Por eso deberíamos empezar.
Sólo hay que mirar un poco la tele, si eres listo sabrás reconocer a aquél al que deberíamos decapitar. Lamentablemente ya no podemos hacer uso de una tan usada guillotina años y años atrás...  Sería una masacre social... Altamente necesaria.
La fila india daria varias vueltas de manzana a un planeta con necesidades de limpieza...





2 comentarios:

Datos personales