Yo

lunes, 30 de mayo de 2011

Cambios

Aveces te das cuenta de que la vida que vives no te lleva a ninguna parte. Aveces se pierde la emoción sin más. Aveces queda el cariño. Pero, lo que llaman amor, se quedó mucho tiempo atrás...

Es difícil explicar el por qué. Existe un momento determinado en el que tu corazón, el que dejó de sentir hace tanto tiempo, y tu cabeza, ésa que te ha dicho tantas veces "será sólo un mal momento", hacen un clic.
Ése clic da comienzo a la cuenta atrás. En ése preciso momento todo, absolutamente todo, girará en torno a querer escapar de ésa vida, tu vida, de la que tanto quieres huir sin remedio.

Empiezas a tener prisa por pasar a otra escena, con mejor calidad de imagen, mejor encuadre, mejor fotografía, mejor banda sonora, con más realidad, más acción, más diversión, más devoción, más romanticismo, más erostismo... Con más sensaciones de las que tenía hasta ahora la misma escena que proyectaba tu vida, una y otra vez. Exactamente la misma. Recuerdas haber pensado en la película "El día de la Marmota", sin poder remediar sentir ansiedad por el momento.

¿Para qué seguir con algo que no te hace sentir? O peor aún, que te hace sentir mal, porque sientes malgastar tu vida, sabiendo que no es éso lo que quieres vivir tú. ¿Por qué te paras a pensar en el daño que provocarás? ¿Por qué no piensas que así haces más daño aún? Vives en una mentira, que a la vez provoca cien mentiras más, y éstas otras... y así entrando en un círculo vicioso que no causa otra cosa que destrucción anímica.

¿Por qué seguir viviendo así? La vida es un momento, si dejas pasar el tiempo... Nadie te devolverá el que has perdido ya...
Fue bonito mientras duró. O alomejor no... Pero es tiempo de cambiar. Principalmente porque no sientes ya. Y en la vida si no sientes mueres. Primero interiormente. Anímicamente. Luego, lo demás ya vendrá...

Realmente hallarás una libertad indescriptible que conllevará lección subliminal. Aquella que te guiará posteriormente a lo largo de tu travesía emotiva. Porque todo en ésta vida es sentir.

Porque sentir es sinónimo de vivir.

















2 comentarios:

  1. A veces parece que nada tiene sentido... esa sensación parece que es común para muchas personas... pero el sentido al fin y al cabo hay que dárselo uno mismo. Creer en algo e intentar luchar, sin miedo... Tal vez la vida nunca sea plena y siempre falte algo por llenarse y ese algo te haga sufrir y frustrarte, pero algo que estoy aprendiendo últimamente es que hay demasiados aspectos en nuestra existencia como para dejarnos vencer solo por uno o unos, concretos. busquemos salidas y sintamos, como dices... es una capacidad innata en nosotros...
    Un beso metamórfico!

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuhhhh !!!! Que cambio de punto de vista más progresista! jajaja Muy bien... Aunque discrepo...

    Hay veces que no hay por lo que luchar, y pienso que ni siquiera deberíamos luchar por algo que simplemente tiene que salir sólo. Si no sale será por algo, ¿no? Aveces los cambios son necesarios por que tus mismos sentimientos han cambiado.

    Beso luchador Nalla ;)

    ResponderEliminar

Datos personales