Yo

martes, 17 de mayo de 2011

En la cola

Esperando. Agobiada. Hace un sol que debería estar aprovechando, en todo caso, en la playa. Tirada en la toalla. Sin más compañía que la de las olas llegando a la orilla. Sin embargo estoy rodeada. La cola llega a la calle, dónde tengo que soportar éste calor sofocante. Irritable. Así me encuentro cuando miro a mi alrededor y sólo veo caras de besugos ineptos.. de "llevo 5 minutos esperando y parece toda una vida". Paciencia. De la que me tengo que curtir yo para aguantar cierta tirantez en la hilera.. Bazoca en mano. Coloco en hombro y disparo a destajo. Quedaría exenta la funcionaria de la mesa. ¿Para qué me das hora? ¡Me cargué a toda la cola!

Olvidé con estupidez que eras funcionaria.. Que tienes que seguir unas normas protocolarias. Quiero decir en todo caso.. ¿Que no te da la real gana! Por eso me mandas de vuelta mañana. Teniendo la prioridad absoluta de ser la primera.. ¿Acaso tengo que sentirme mejor? ¿Tengo que darte las gracias? ¡La faena la he cumplido yo, cargándome a toda ésta panda! En fin. Para qué discutir. Mejor vuelvo mñana, y de paso me traigo una granada y te la meto por el culo.. A ver si estallas..

Puta renovación del  D.N.I. Jodida en todo caso, por tenerla que cumplir. ¿Quién coño se fija en mí? ¿Qué más dará que la fecha haya caducado ya? Hace 5 meses.. ¿Y? Nadie se ha dado cuenta.. Las cajeras del súper sólo hacen ver que leen.. No se fijan en la fecha de caducidad. "El siguiente" procura mirarle con mirada desafiante intentando hacerle llegar la información vía telepática de ; "Tengo prisa. ¿No me ves? Estoy aquí. Esperando"... Sin comentarios. Otras dependientas igual. Así que para qué coño servirá el echo de renovar cada 10 años... Jajajaja. Bueno, quizás, una cada 10 años... Tampoco está tan mal...
Aunque sigo pensando que una vez en la vida podría bastar... La culpa la tiene la burocracia. ¡No hay más!

Quizás es éste calor... ( jajaja).

8 comentarios:

  1. El calor irrita mucho a las personas, yo en invierno estoy mucho más tranquila y calmada la verdad.
    Y en cuanto al DNI no es sólo es lo de renovarlo cada X tiempo, es que si te roban el bolso y por tanto también el DNI, aunque lleves denuncia te hacen pagar los casi 12 euros de renovación.
    Te lo digo por experiencia, y eso sí que me da una rabia tremenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! Vamos a quemar la ciudad entera! ;). Un beso mi Hombre..

    ResponderEliminar
  3. Amanecer, tan sólo por eso ya deberíamos matarlos a todos... Jajaja. Beso wapa

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno! sí que dan ganas a veces de hacer volar en pedazos por los aires a los que nos hacen perder tiempo en las colas... aunque ahora mismo hay otros que se lo tienen más ganado. Lo que de verdad me jode de renovar el dni es que hay que hacerlo en comisarías de policía... saca lo peor de mí verme rodeado por esos perros guardianes de la falsa democracia! (perdona por el politiqueo, pero es que estoy harto de tanta mentira y abuso de poder jaja)

    Un beso explosivo

    ResponderEliminar
  5. Nalla, ¿Escondes una ficha policial? ¿Tienes que contarnos algo? jajaja me da igual quién lo haga si un poli o una funcionaria... todos son de la misma calaña...

    Beso de cola.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Pati, llegué hasta aquí a través de otro blog amigo, realmente me gustó mucho, voy a quedarme como seguidor.
    Algunos se quejan de que utilizo un discurso parecido en cada blog que visito, pero, con sinceridad, cuando estoy de recorrida, se me hace difícil inventar una presentación personal para cada uno. Te aseguro que leo cada uno de los blogs a los que entro.
    Sea como fuere, si tienes ganas, te invito a pasar por mi espacio.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido Humberto. Claro, pasaré por tu blog...
    Un saludo desde España. ;)

    ResponderEliminar

Datos personales