Yo

domingo, 22 de mayo de 2011

Emociones perdidas

Espero que aparezcas.
Espero que me eches una mano..............
Espero que me recojas del suelo.
Que recojas todos mis pedazos esparcidos por ahí.
Espero que tengas tiempo para mí. Que me ayudes a reconstuirme, pegando pedacitos de mí.
Espero.
Espero.
Espero y no llegas................................................................................................................
Sigo esperando.
No apareces.


Atrapado mi reflejo en el espejo. Diferentes emociones. Tiradas todas ellas en la nada.
En el vacío de mi alma.
Empiezo a desintegrarme..................................
Demasiadas veces reciclándome..........................................................................................

Alguna vez estuve aquí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales