Yo

miércoles, 11 de mayo de 2011

Acordes

Tal vez dependiendo del acorde en el que me toques, siento, mi ánimo hoy. Si acaricias la 6ª cuerda en el segundo traste, quizás mejor tómatelo con calma y dale sentido a la palabra paciencia. Si por un contario decides tocar la 1ª cuerda en quinto traste, quizás mi voz te susurre al oído palabras bellas... Dependerá de la melodía de cada nuevo día. Del estado de mi delicadeza. Si dejamos alguna nota al aire, mejor no forzar apariencias. Apariencias que enmascaren el ánimo en el que me encuentras. Toca, y siente ahora. Y sobretodo ármate de paciencia... De dedicación y de emoción, que es de lo que se trata en ésta vida. De esencias. Tócame como fluyen tus dedos tocándola a ella. Sientiendo las caricias que le regalas, al mirarla, con devoción crónica en tu alma. Siente mi tacto, como admiras con encanto cuando la tocas en tus manos. Vive. Siente cada acorde como penetra en mi aura eterna. Como calas las notas de mi partitura longeva. Dime qué sientes. Dime que te enganchas a mí como al oír el sonido que desprende. Dime que tienes necesidad de tocar y de mejorar con adquirida adicción. Rehenes.
Toca para mí. Y déjame sentir emociones escondidas que no has logrado aún descubrir. Desnúdate en alma percibida, que aún no logras admitir. Ábrete a mí. Y muestra sensaciones que me encantarán descubrir. Libérate sin más. Y déjame seguir. Tocándote como te toco ahora. Incapaz de olvidarte. Sí.

8 comentarios:

  1. Muy bueno... Invita a coger la guitarra y tocar sin parar... aunque a veces den ganas de tocar otras cosas...
    Beso en La menor ;)

    ResponderEliminar
  2. Una pena que sea torpe con los dedos en casi todo.

    ResponderEliminar
  3. Nalla.. Gracias. Hay tiempo para tocarlo todo si es lo que pretendes y deseas.. jajaja ;)
    Beso de cuerda al aire.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué sólo me sale Alamaba...? y ¿El Hombre..?
    Hoy estoy extrañada... jajaja ¿Cómo que eres torpe con los dedos en casi todo? ¿Por qué será que no te creo?... ;)

    ResponderEliminar
  5. Ese "casi" puede englobar lo más importante...xD
    Venga, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Qué mal tener envidia de una guitarra...
    Has pensado ser un piano?

    :D

    ResponderEliminar
  7. qué bonito, me ha gustado este tacto guitarrístico-sensitivo. interesante analogía. anyway. lo fundamental es que no nos toquen los bemoles!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja ... Buena esa.. Bienvenido. Beso. ;)

    ResponderEliminar

Datos personales