Yo

domingo, 22 de abril de 2012

Salida

Capullo envuelto en seda. Retuerzo mi cuerpo en sábanas blancas, delicadas a simple vista, pero fuertemente arraigadas, a mi cuerpo. Al desespero. Desespero por hacerme fuerte, por crecer interiormente, para después salir al exterior. A un mundo al que YO le de color.
Me contoneo. Me estiro. Intento llegar a un infinito. Alzo mis brazos, que mis dedos toquen el espacio. Y me vuelo a encoger. Traigo piernas y manos a un estómago en ayuno. Hueco. En un vacío del saber.
Desgarro con mis uñas mi caparazón. Abriendo paso a mi nueva vida, mi nueva alma iluminada en luces de colores que le dan brillo a mi cara. Espléndida mirada. Sacudo mis alas y alzo el vuelo. Me poso en flores de olores intensos, dejándome guiar por corazonadas quizás, por el sentir, por el hambre del descubrir.
Siento que el aire roza mis mejillas, siento que el sol me nutre. Vitaminas. Para mi alma hasta ahora perdida en un laberinto de emociones sufridas. Encontrando la palabra "Salida" señalada aquí en mi pecho, en un corazón rojo intenso, que volvió a sentir de nuevo, y late más fuerte que nunca. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales