Yo

domingo, 13 de noviembre de 2011

Encerrada

No puedo ver a través de mis ojos. Cerrando puertas a un interior que se ha hecho insensible, frío. Helado. Un hilo de cuero ha sellado mis labios. Mis párpados duelen al abrirse, permanecen cerrados. Aquí en la oscuridad sé quién soy. Supongo que debía caer otra vez, siempre encuentro mi lugar entre las cenizas.
Aún recuerdo el calor de mi corazón recorriendo mi espalda, hace algún tiempo ya, se volvió frío. Congelado. Maldito. Encerrada.
Partículas de mi alma se volatizaron en un pasado. Dejando un vacío que acaricio con cariño, para que no duela tanto. Desgarro. Albergando en mis entrañas el extraño sueño de poder volar. Escapar. Liberar el dolor que permanece en mis adentros y del que me enamoro día a día sin entendimiento. Dependiente de un sufrimiento. De un estado declarado en quiebra de emociones y sentimientos, del que me hace no humana, del que día y noche soy esclava. Cincuenta mil lágrimas he derramado por lamento. Lágrimas de sangre que hoy ya no recorren mi cuerpo. Calor que ya no siento. Tan sólo el veloz paso del tiempo. Tiempo que corre a destajo, que te deja en el asfalto si no eres rápido y coges el último tren en la estación de éste pueblo abandonado...

6 comentarios:

  1. Tranquila, yo también he perdido el tren... Estamos juntas, en un pueblo fantasma en mitad de la nada, pero juntas...
    besazos

    PD: No me cansaré de decirte que me veo/leo en tus letras, me encanta

    ResponderEliminar
  2. Cuenta el dolor; es preciso para amar, para vivir. Igual que reponer, remontar el desvuelo y si toca la tonada de invierno pues que toque, que trastoque tu vida y tu cuaderno. Que salga el sol por donde salga. Tú eres el epicentro del sistema solar, tú, y unicamente tú, diriges algo inteligente, algo con cojones, eres tu quién sonrríe bien, tú quien se sabe callar...Hora de salir a la calle y enfrentar al viento.

    ResponderEliminar
  3. Pequeña, la unión hace la fuerza, dicen, y creo yo, que el entendimiento más aún, y de eso tú y yo... tenemos bastante ;)
    Besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué nos quedaría si no valoráramos el dolor? Absolutamente nada. Todo seria llano, "estabilidad emocional" lo llaman, para mí totalmente inexistente. Mejor dejarte llevar por emociones y sentimientos como hoja caída por el viento, sin saber dónde te llevará la próxima ráfaga de aire, sin saber dónde aposentarás tu gracia. Próxima parada...
    Un beso Lalo.

    ResponderEliminar
  5. Joder Pati! Me estremecen tus palabras!! buff Llegas...
    Yo también me he sentido así, y ahora mismo no estoy muy lejos, puede que nos veasmos en ese pueblo, que ya no será tan solitario y hagamos una fiesta! ;)

    Un besazo grandote!! :)

    ResponderEliminar
  6. Gybby! Pues quizás deje de estar abandonado... al ritmo que vamos ;) Sólo espero que por mal que estés permanezca tu sonrisa!
    (Creo que así es..)

    Besazo!

    ResponderEliminar

Datos personales