Yo

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Asfixia

Un sentimiento corroe mi cuerpo. Un sentimiento que aborrezco. Poco a poco me voy consumiendo en un estado de nervios que no deja que entre el aire por mi boca y vuelva a escapar por ésta. Te odio. Lo sabes. Y aún así parece no importarte, aunque nunca te he importado nada...
Parece que disfrutas. Mala puta. Estoy harta. Harta de que consigas entrar una y otra vez en el umbral de mi alma. De que hagas y deshagas según te venga en gana. Rabia. Eso siento por ti. Por que cada vez que apareces repudio de ti. Y aunque intento hacerte desaparecer, vuelves, una y otra vez...
Mi estómago se contrae, creando un agujero negro, y en él desaparezco cada vez que te siento dentro. Olvídame ya, y déjame vivir. Durante un tiempo creí ser feliz. Aquél en que no estabas. Déjame sentir.
Sentir, ésa capacidad tan singular para ti. Creo que careces de ella. Pena.
Muere en mis adentros, y recreándome en tu ataúd, voy y te escupo dentro. Para mostrarte lo que por ti siento. Y luego te incinero, para asegurarme que no vuelves ni en los mejores de mis sueños. Ya pasé suficientes veces por esa puerta del lamento. De la desesperación y el no entendimiento. Jódete. Por ser así, por hacerme infeliz en ésta vida de mierda que consigues que permanezca al anclarme así.

Me asfixio.

4 comentarios:

  1. De que hagas y deshagas según te venga en gana. Rabia. Es lo que siento por ti.

    Joder, a veces me identifico tanto con lo que escribes...

    ResponderEliminar
  2. pues el sentimiento es mutuo nena..

    ResponderEliminar
  3. Hay gente muy mala a nuestro alrededor. Gente que trata de destruirnos. Es difícil vencerles, pero no imposible. Lo que nunca puedes hacer es dejar que te posean.

    ResponderEliminar
  4. Animo! Lo bueno esta a punto de pasar...
    Por cierto soy Pérfida.
    Un saludo coleguita.

    ResponderEliminar

Datos personales