Yo

lunes, 25 de julio de 2011

Incalculable


Rezas y rezas. Rezas a no sabes qué, ni a quién, pero rezas. Y no sientes nostalgia por la vida que no tendrás porque para entonces habrás muerto. Y los muertos no sienten nada. Ni siquiera nostalgia.                         
Rezas y rezas para que ésta sea tu vida sin tí. Para que quien te haya querido sonría al recordarte y tenga un recuerdo agradable. Para que sientan una canción y reuerden tu tarareo constante. O aquella broma que hacías antes. O un plato que cocinabas con cierto arte...
Intentas sentir la lluvia caer en tu piel como nunca lo has echo antes. Pensando que no has observado lo que te rodeaba hasta éste preciso instante. Y entonces caes en la cuenta de que no te queda tiempo para todo aquello que no has echo. Tanto....

Dile a la gente que quieres lo importante que es para tí. Sonríe. Siéntete feliz. Mira el azul más azul. Respira. Llena tus pulmones de aire mirando la mar tranquila. Mira los árboles que te rodean, como sus hojas que caen te acarician. Siéntete viva. Por que aún lo estás. Por que puedes sentir, sin más. Aún no es demasiado tarde... Aprovecha cada minuto restante.

- Siento no habértelo dicho antes.
  Te quiero..



2 comentarios:

  1. Vivir el momento y aprovecharlo... pensar en las consecuencias es arrepentirse antes de actuar. Creo que hay que evitar eso... al meno intentarlo.
    Un beso ilusionado ;)

    ResponderEliminar
  2. Se debería exprimir la vida con más ímpetu. Tan sólo por que no tendrás otra oportunidad de hacerlo. Beso matutino

    ResponderEliminar

Datos personales