Yo

miércoles, 15 de junio de 2011

Huracán


Mi alma en standby. Un huracán de sentimientos, emociones y sensaciones azota mi vida de repente. Encontrándome hoy en el epicentro. Sabiendo que todavía debe llegar otra sacudida aún más fuerte. Sabiendo que dentro de poco todo pasará y reinará la calma. Ésa que tanto ansío. Ésa que tanto busco y no encuentro nunca. Ésa que me permita permanecer, al menos diez minutos al día, encontrándome conmigo misma. Conociéndome un poquito más. Mimándome quizás. En la soledad de mi silencio.

Acontecimientos circunstanciales colaterales que benefician determinado aspecto. La vida. La que da tantas vueltas sin saber dónde acabarás, y con quién, cierto día. La magia. Sin medidas. Lo que hace divertido que estemos en éste mundo día tras día. Tremendamente absurdo, el vivir sin sentir en estado puro.

Por los momentos vividos, y que quedan por vivir. Por pasar tormentas y esperar la calma. Por caminar por carreteras olvidadas. Buscar en el culo de la botella, donde ahogas las penas. Acariciar cuerdas de guitarra. Lanzar una moneda al aire y esperar que la suerte te traiga.  Fumarte ese cigarrillo que tus pulmones ataca, pero ¡qué coño! Inhalo con encanto. Sintiendo los besos que te regalan de vez en cuando. Los orgasmos alcanzados en la locura del desenfreno y/o el desengaño. Las palabras que acarician tu alma al sentir cantarlas, provocando un delirio innato.

Sintiendo.. Viviendo..

1 comentario:

  1. La vida es un huracán de emociones y sensaciones.. puede inundarnos, puede elevarnos a cien metros de altura con su viento, puede destrozar todo lo que hemos construido y al final se va, como si nada. Hay que aprovecharla al máximo... es una lección que hay que aprenderse bien.

    ResponderEliminar

Datos personales