Yo

jueves, 27 de septiembre de 2012

Fin

Palabras que crean fuerza en mi cabeza, palabras que no se lleva el viento, que por el contrario, forman lema. Palabras que hoy me hacen pisar en suelo firme, intentando encontrar el eje de una existencia. Fin a un capítulo que corroe mis entrañas. Aparto ratas. Me quito careta de fuerza que disimula mi mentira, y empiezo a creerme que yo puedo, que me como el mundo entero. Y lo que no se pueda digerir, vomito en desechos. Fuego a los recuerdos que perturban mi azotea. Fuego a todos aquellos que alzaron mi inexistencia. El hacerme por momentos más y más pequeña.

Lágrimas que sanean el entendimiento de que el querer es poder...

martes, 18 de septiembre de 2012

Yo

En días me busco, en días me encuentro y en días me suicido. No me he movido, pero quiero saber dónde estaba. Quiero saber si soy verdad o si me engaño. A veces camino sola, a veces la soledad me acompaña, a veces me río de mí, a veces la risa soy yo. A veces hablo pero no me escucho, a veces quiero pero no puedo hablar. A veces mi consciencia me escupe, y todo por que a veces quiero ser yo. A vec...
es me miro y entonces sufro y mi corazón echo papel y tintero escribe frases desesperadas por que mi alma sufre en silencio perseguida por mí misma. Mi sangre acaricia mi esperanza que intento proteger con mis manos pero no alcanzo lograrlo por que soy humo. Un humo que envuelve cuanto sentimiento nuevo recorre mi cuerpo echo pedazos. Y poco a poco reconstruyo una imagen de mí, que sea agradable a mi vista que provoque ilusiones en contrapartida a todo lo vivido hasta aquí.

En éste preciso momento, cuando yo estoy empezando a ser YO.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Correr

Su corazón desquebrajado no sentía tregua frente a la fuerte presión que notaba en su pecho, dejándole sin aire, a veces, para algo tan sencillo como poder respirar. Escapaba despavorida bosque adentro por el simple hecho de sentirse libre, de sentir que huía de todo aquel dolor que recorría cada esquina de su cuerpo. Paraba en seco, visualizando su alrededor, observando aquellos árboles tan altos que podían subirle al cielo. Cogía aire, intentando captar la esencia de todo aquello que era pureza que envolvía ahora su corazón.

Miraba sus manos con desespero, tocando sus brazos, su rostro, su pelo. Intentándose encontrar a ella misma, una y otra vez. Bajo una lluvia fina logró sentir que se mojaba su alma herida y optó por llorar y reír a la vez. Una especie de nostalgia de lo que anteriormente llamaba vida, logró volverla en sí. Logró encontrar fuerzas para resurgir y caminar tras sus pasos erguida, en calma, sanando.




domingo, 2 de septiembre de 2012

Ojos de gato

En la densidad de una noche oscura, ojos de gato. Trepo por los tejados buscando la luz de la luna. Una ligera brisa acaricia mi mejilla erizándome el bello.

Mientras busco estrellas que me teletranporten a otra galaxia, donde me convierta en un sueño que sueño, en cada pequeña parte de mí que cae en forma de lágrima.

Lágrimas que se lleva el viento, viento que espero que se me lleve lejos. Tan lejos que sea incapaz de pensar, incapaz de cuestionarme el por qué de las cosas.
Vivir cada instante sin quedarme en el intento.
Recojo mi cola en forma de abrigo. Tengo frío. Un torbellino de emociones azota mi cuerpo desvalido.
Pasos que creo frágiles al peso. Pasos en forma de maullidos que grito en el eco de un vacío.

Maullidos que le lloro a la luna, esa que me acompaña noche tras noche en el insomnio de la penumbra. Retomo mi camino por donde he venido. Intentando encontrar aquello que llaman destino, que según dicen está escrito...

El mío debe haberse perdido...

Datos personales