Yo

sábado, 17 de septiembre de 2011

Kasabian - Days Are Forgotten

Intento no respirar...

Mad World - Gary Jules

Silencio

Te aferras a mí hace unos días. Las palabras de mi boca no tienen salida. Me siento fría, por la sensación de nostalgia que mantiene mi alma encendida, mi alma pensativa, perdida, en una emoción de lluvia y neblina, aquella que creció a lo largo de mi vida, que se aposentó, sin preguntar la condición, sin meditar las consecuencias desmedidas de un roto dolor alimentado por las lágrimas caídas.
Invades los secretos de mi mente constantemente, haciendo notorios satisfactoriamente, las dudas existenciales de mi ser decadente. Me mareas en un mar de dudas, dejándome a la deriva de situaciones pasadas, presentes y futuras. Muda. Mis labios cosidos con hilo y aguja, incapaces de abrirse para dejar escapar sonidos, transformados en letras para formar palabras y balbucear alguna frase que caiga en un saco roto, la nada.
Incapaz de pronunciar. Mi lengua se seca, a la espera de volver a mantenerse fluida en ríos de saliva. Espesa. Esponja de esparto. Tan seca que hace daño. Mi garganta entra en la vehemencia de intentar actuar sin reparo. Fracaso. Demasiado fuerte eres, silencio, para ceder en tus intentos, de atormentar mi alma una y otra vez en la oscuridad de mis recuerdos.

Datos personales